www.diariohispaniola.com
Juramentación de equipos de trabajo
Juramentación de equipos de trabajo (Foto: Fuente externa)

Juramentan equipos de Leonel en Cataluña y Zaragoza

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 01 de octubre de 2018, 22:20h
Cada equipo, de forma individual; cuenta con un aval de 23 dirigentes que serán los encargados de realizar el trabajo que garantizará el triunfo de Leonel y el PLD en el 2020 en esas zonas de España.
Barcelona.- Con mucho entusiasmo y decisión decenas de simpatizantes, y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las Comunidades Autónomas de Catalunya y Zaragoza fueron juramentados para que organicen, localicen y orienten a todos los dominicanos y dominicanas que votan en esas demarcaciones y que tienen una marcada intención de apoyar a Leonel Fernández, llevándolo así al gobierno por 4ta vez.

Los juramentados, al ser preguntados sobre la figura del Dr. Leonel Fernández; dijeron que este se ha convertido en un sentimiento nacional y un orgullo internacional tanto para el país, así como para todos los amigos, simpatizantes y miembros del PLD. Argumentaron que han decidido trabajar sin descanso para cumplir con los objetivos como Equipos “Leonel 2020” en Barcelona y Zaragoza que consiste en el retorno de Fernández Reyna a palacio.
Los juramentados y sobre quienes recae la responsabilidad para coordinar estas regiones de España son: Víctor Medina, coordinador en Cataluña, Inocencio Pérez, Barcelona (Capital de Comunidad Autónoma de Catalunya), Ignacio Duran, provincia Tarragona (Cataluña), Víctor Nova, Girona (Cataluña) y la reconocida dirigente comunitaria Jenny Solís Arno, Zaragoza.

La juramentación estuvo a cargo de los miembros del Comité Central del PLD, Marcos Cross; en su condición de miembro del Comité Nacional de campaña y coordinador para Europa y el Ing. Roberto Jiménez, coordinador para España. En dicho evento participaron: Juan Francisco Reyes, Henrry Zorrilla y Rafael Domínguez Soto, todos dirigentes peledeistas de la Seccional de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios