www.diariohispaniola.com

Distribuidora Corripio presenta la más reciente y mejorada tecnología de Downy

Por Agencia EFE
viernes 28 de septiembre de 2018, 22:53h
Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron al mercado dominicano la más reciente y mejorada tecnología del suavizante Downy.
 María Angelica Ureña y Pamela de León.
Ampliar
María Angelica Ureña y Pamela de León.

Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron al mercado dominicano la más reciente y mejorada tecnología del suavizante downy “protección contra malos olores”, esta última innovación viene a revolucionar el mercado de suavizantes, ya que su fórmula tiene un sistema de doble acción: fragancia y microcápsulas de perfume que liberan el aroma cada vez que te mueves, renovando la frescura de la ropa durante todo el día.

“Sabemos que lavar la ropa es parte de nuestra vida diaria, y downy existe para mejorar las telas del mundo, dejándolas frescas, suaves y con un delicioso aroma. El nuevo suavizante Downy contiene mayor intensidad en la fragancia, haciendo que el perfume se mantenga en la ropa durante su uso. Con su nueva tecnología, permite que tu ropa siempre huela fresca, aún cuando estés expuesto a malos olores, ya que enmascara, neutraliza y bloquea el mal olor para que no penetre tu ropa.” destaca cristal León, Gerente de Marca.

Downy Protección Contra Malos Olores, es concentrado, lo que permite un mayor ahorro para el consumidor, rindiendo hasta el doble. Esta fórmula además, permite ahorrar agua, tiempo y esfuerzo, porque Downy, con su tecnología libre enjuague, suaviza, y enjuaga en un solo paso, eliminando la espuma del detergente reduciendo la cantidad de enjuagues a llevar a cabo.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países.

Sirio Martín, Nicolina Rodríguez, Miguel Mudarra y William Ordoñez.
Ampliar
Sirio Martín, Nicolina Rodríguez, Miguel Mudarra y William Ordoñez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios