www.diariohispaniola.com
José Antonio Lomba, Cinthia Antonio, Isaac Saviñón (Panky), Cony Taveras y Daniel Lomba
José Antonio Lomba, Cinthia Antonio, Isaac Saviñón (Panky), Cony Taveras y Daniel Lomba (Foto: Fuente externa)

Jumbo presenta línea masculina Gentleman District

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de septiembre de 2018, 22:43h
La nueva línea dirigida al cuidado del hombre está disponible en todas las tiendas Jumbo del país.
  • Alejandra Acta y Alejandro Sierra

    Alejandra Acta y Alejandro Sierra

  • Alejandra Acta y Mariel Mendieta

    Alejandra Acta y Mariel Mendieta

  • Ana Newman, Luz García y Carolina Guzmán

    Ana Newman, Luz García y Carolina Guzmán

  • Enrique Quailey

    Enrique Quailey

  • Isaac Saviñón-Panky

    Isaac Saviñón-Panky

  • Jesús Arredondo, Manuel Grullón y Jesús López

    Jesús Arredondo, Manuel Grullón y Jesús López

  • José Antonio Lomba, Cinthia Antonio, Isaac Saviñón (Panky), Cony Taveras y Daniel Lomba

    José Antonio Lomba, Cinthia Antonio, Isaac Saviñón (Panky), Cony Taveras y Daniel Lomba

  • José Jhan

    José Jhan

  • José Luis Thomas, Pedro Manuel Alorda y Pedro Alorda

    José Luis Thomas, Pedro Manuel Alorda y Pedro Alorda

  • Laura de Lomba y Fernando Disla

    Laura de Lomba y Fernando Disla

  • Luis Rosario y Peter Read

    Luis Rosario y Peter Read

  • Nolbert Pérez, Nassim Díaz y Jacinto Hosñey

    Nolbert Pérez, Nassim Díaz y Jacinto Hosñey

  • Ricardo Álvarez y Mariel Mendieta

    Ricardo Álvarez y Mariel Mendieta

  • Shampoo - Gentleman District

    Shampoo - Gentleman District

  • Techy Fatule y David Fernández

    Techy Fatule y David Fernández

Santo Domingo.- Como parte de su objetivo por respaldar e incentivar el consumo de productos locales, Jumbo introduce en su área de cuidado personal Gentleman District, una línea masculina de productos diseñados para el hombre que sigue sus propias reglas.

Meridian Events Center fue el escenario donde se dieron a conocer los novedosos productos que atienden al cuidado del cabello, la barba y la piel diseñados para todos aquellos hombres que se preocupan por su cuidado personal, elaborado por Laboratorios Capilo, fabricantes de la línea de productos.

"La novedosa y exclusiva línea de productos masculinos Gentleman District proporciona un carácter cálido y elegante al cuidado personal para otorgar un toque dinámico y espontáneo tan propio del hombre independiente de estos tiempos, brindando una experiencia sensorial indescriptible a través de la fragancia, de notas frescas que se mezclan con las exquisitas bondades de tonos amaderados y especias", destacó Isaac Saviñón (Panky), embajador de la marca.

Recuperando el estilo de las barberías tradicionales, Gentleman District ofrece una experiencia integral para todos los caballeros. El shampoo sin sal está enriquecido con pantenol (provitamina B5), mentol y aloe vera, proporcionándole una limpieza profunda y refrescante; el acondicionador, enriquecido con pantenol (provitamina B5), vitamina E y aceite de oliva, aporta una fuerza hidratante que fortalece todo tipo de cabello.

También se suma al portafolio de productos el gel de baño para caballeros con aloe vera y pantenol (provitamina B5) que deja la piel saludable; el body lotion está formulada para una rápida absorción, con propiedades hidratantes y emolientes a base de ingredientes naturales como el colágeno, vitamina A, E y C, pudiéndose usar en todo tipo de piel.

El catálogo de opciones incluye además una cera de barba, un producto formulado y enriquecido con manteca de cacao, cera de abeja, aceite de coco y vitamina E; y, finalmente, la cera moldeadora para caballeros, creado y enriquecido con cera de abeja, aceite de coco, miel y manteca de cacao.

“Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo estamos convencidos que con esta nueva línea de productos Gentleman District estaremos poniendo al alcance de todos productos de calidad, innovadores y exclusivos para que nuestros clientes puedan conseguir todo lo que necesiten en un mismo lugar y disfrutar de todos los beneficios que han permitido que Jumbo sea el favorito de los dominicanos”, precisó Cinthia Antonio, vicepresidente ventas alimentos de CCN.

"En Jumbo siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria nacional y talentos emergentes, impulsar nuevos proyectos y llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado." afirmó Cony Taveras, gerente de mercadeo de Jumbo.

Gentleman District está disponible en todas las sucursales de Jumbo.

A la actividad asistieron ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, invitados especiales y personalidades del mundo artístico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios