www.diariohispaniola.com
Feria ARTBO
Feria ARTBO (Foto: Fuente externa)

La feria ARTBO vuelve a Bogotá en octubre con 70 galerías de 19 países

Por Agencia EFE
miércoles 26 de septiembre de 2018, 16:07h
"Como es costumbre en ARTBO-Feria, la selección de las galerías, tanto nacionales como internacionales que participan, ha sido fruto de un proceso cuidadoso y esmerado en el que participan expertos cualificados y reconocidos de la industria", dijo María Paz Gaviria, directora del programa ARTBO, citada en un comunicado.
Bogotá.- La Feria Internacional de Arte de Bogotá (ARTBO), que celebrará su decimocuarta edición del 25 al 28 de octubre, contará con 70 galerías de 19 países, catalogadas como consolidadas, emergentes y de vanguardia, informaron hoy los organizadores.

Los países que participarán son Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Dinamarca y España.

Así como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Italia, México, Perú, Turquía, Uruguay, Portugal, República Dominicana y Venezuela.

Entre las galerías destacan la de Mor Charpentier, León Tovar Gallery y la de Niels Stærk, que estará por segundo año consecutivo y cuyos artistas exploran "los valores y conflictos de un mundo cada vez más globalizado", agregó la información.

Otro de los atractivos será el Catálogo de Nuevos Coleccionistas, que contará con una selección de obras con precios que llegan hasta los seis millones de pesos (unos 2.000 dólares), y permitirá "vincular a nuevos amantes del arte" de manera activa y constante en el mercado nacional, agregó la directora.

Este evento, que se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), es un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá que busca promover y posicionar la capital colombiana como un destino para la cultura y los negocios por medio de una plataforma comercial para el arte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios