www.diariohispaniola.com
Desarrollo del Foro
Desarrollo del Foro (Foto: Fuente externa)

Cruz Roja realiza foro para fortalecer capacidad de respuesta a desastres

Por Agencia EFE
sábado 22 de septiembre de 2018, 16:53h
Con la realización de este foro se busca proveer una capacitación de introducción a la cadena de suministros de ayuda humanitaria alimentaria y no alimentaria al personal de la Cruz Roja Dominicana que trabaja en áreas específicas de cadena de suministros, dijo la CRD en nota de prensa.
Santo Domingo.- La Cruz Roja Dominicana (CRD) realizó hoy viernes un foro sobre cadenas de suministros para órgano de Gobierno, el cual estuvo dirigido a los miembros del consejo nacional del organismo, así como a sus gerentes y encargados de programas.

El foro también contó con la participación de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

Los tres organismos acordaron unirse y colaborar en el marco de una visión de alianza a mediano y largo plazo, con el fin de desarrollar una estrategia de colaboración para brindar respuesta a impactos de eventos climáticos adversos sobre la seguridad alimentaria y medios de vida de la población Dominicana con o sin declaratoria de emergencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios