www.diariohispaniola.com
Desarrollo del encuentro de emrendedores
Desarrollo del encuentro de emrendedores (Foto: Fuente externa)

Un encuentro reúne a 300 emprendedores de la mano del G20 en Argentina

viernes 21 de septiembre de 2018, 20:16h
En el evento, Díaz Beltrán dijo que “la importancia que reviste el sector de los jóvenes emprendedores en Argentina es clave” porque representa el 55% de las pymes del país austral y porque “dos de cada tres proyectos que nacen son fundados” por gente menor de 40 años.
Buenos Aires.- Alrededor de 300 emprendedores congregados por las delegaciones de los países del G20 se reunieron hoy en Buenos Aires para debatir sobre un sector “clave”, según el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Gerardo Díaz Beltrán.

Los citados este jueves en la capital argentina forman parte de la Alianza de Jóvenes Emprendedores (YEA, por su sigla en inglés) del G20, grupo al que pertenecen 19 países industrializados y emergentes del mundo más la Unión Europea y que este año preside Argentina.

Los jóvenes empresarios, que mañana firmarán un comunicado con sus conclusiones, analizaron políticas y herramientas nacionales junto a diputados nacionales argentinos, con los que debatieron sobre el futuro de los negocios, según un comunicado de la organización.

Se trata de la primera vez que el YEA del G20 se reúne en Argentina, después de las reuniones en pasadas ediciones del G20 en otros países, y los líderes de la alianza continuaron las labores de lo tratado en su reunión de 2017, celebrada en Alemania, estado anfitrión entonces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios