www.diariohispaniola.com
Parte de la presentación
Parte de la presentación (Foto: Fuente externa)

RD realiza actividades para el lanzamiento de vuelos desde Kazakhstan y Cáucaso

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de septiembre de 2018, 15:51h
El programa de vuelos se realizará en aviones de UIA (Ukraine International Airlines) con conexión en Kiev, aterrizando en La Romana a partir del 25 de octubre y tendrá 20 frecuencias, tal como Infotur Dominicano ya había adelantado una parte el pasado 14 de agosto
Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT), en Asia Central, realizó una serie de actividades dedicadas al inicio del programa de vuelos desde Kazakhstan y Georgia, que por primera vez los turoperadores de estos mercados participan en el pool de frecuencias a República Dominicana.

Con fines de anunciar los vuelos y dar apoyo a los turoperadores Novatour, Georgia, y Kompas, Kazakhstan, MITUR realizó actividades promocionales en Tbilisi y Almaty, este mes de septiembre.

El evento de Tbilisi, Georgia, se realizó en formato de presentación y Workshop concluyó con cena de gala en la terraza abierta del restaurante con vista a la ciudad, y una participación más de 120 agentes de viaje.

El turoperador Novatour, consolidador del vuelo, habló sobre las conexiones y precios, seguido de Alexandra Streltsova, directora de la OPT para Asia Central y Oriente Cercano, quien presentó el destino República Dominicana, con sus destinos y nichos turísticos, haciendo hincapié en Bávaro, Punta Cana, La Romana, Juan Dolio y Bayahibe, donde están los hoteles base del operador.

El evento fue apoyado por las cadenas hoteleras Bahía Principe, Princess Hotels & Resorts, Barceló Hotel Group, así como el turoperador receptivo Kolor Travel.

El TTOO Novatour con 15 años de experiencia en el mercado, tiene sus oficinas en Azerbaijan y Armenia, por lo que este vuelo unirá a todos los países de Caucaso y facilitara el acceso al destino República Dominicana.

El mercado de Georgia, relativamente pequeño, de 4 mlns de habitantes, está estratégicamente situado en el centro de Caucaso, sirviendo de hub para los países de Azerbaijan, Armenia para los vuelos a Europa y otros. Actualmente como país independiente se presenta como un gran potencial para nuestro destino pues posee una amplia clientela de alto poder adquisitivo.

La actividad de Almaty se realizó en un concepto de desayuno de trabajo en las propiedades del Golf Club Arial, seguido de clases de golf guiados.

El turoperador Kompas, mayorista del mercado, presentó su programa de vuelos con las cómodas conexiones cortas en Kiev, seguida de la presentación del destino.

La ciudad de Almaty, ex-capital del país, sirve de sede para la representación MITUR en Asia Central. Fuente: http://infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios