www.diariohispaniola.com
Parte de la muestra fotográfica
Parte de la muestra fotográfica (Foto: Fuente externa)

PRD exhibe muestra fotográfica del Dr. Peña Gómez en Parque Independencia

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de septiembre de 2018, 13:30h
Un total de 67 reproducciones de las imágenes del insigne político y “líder inmortal” estarán expuestas al público hasta el próximo día sábado 22, en la verja perimetral del Parque Independencia, lugar donde se encuentra el mausoleo en que reposan los restos de los Padres de la Patria, Duarte, Sánchez y Mella.
Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio apertura este lunes a una exposición fotográfica con motivo del “20 aniversario” de la partida física del doctor José Francisco Peña Gómez (acaecida el 10 de mayo del 1998).

La actividad ha sido organizada y coordinada por el Frente Barrial y Comunal del PRD que preside el reconocido dirigente social y comunitario Ramón Ramírez (Tito), en el marco del programa que; desde el pasado mes de mayo, desarrolla la organización en recordación del 20 aniversario del fallecimiento del extinto líder político dominicano.

En la nota enviada a los medios, Tito Ramírez dijo que dicha exposición “tiene como objetivo llevar al pueblo dominicano diferentes momentos de la vida familiar, política y social del líder histórico del PRD, el Dr. Peña Gómez”.

Explicó que escogieron el 17 de septiembre, porque este día también se conmemora el 29 aniversario de la fundación “del brazo popular del PRD; la Junta Popular de Organizaciones Barriales y Comunitarias (JUNTAPO), entidad creada bajo la orientación del Dr. José Francisco Peña Gómez, en 1989”.

En el acto hicieron uso de la palabra el secretario general del PRD, Tony Peña, y el presidente de la Comisión Conjunta y alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos.

También, contó con la presencia de diversos dirigentes de organismos del PRD, líderes sociales, de juntas de vecinos, grupos populares, juventud y de mujeres, para rendir tributo a Peña, quien durante su carrera política estuvo muy identificado con los sectores sociales que gravitan en los barrios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios