www.diariohispaniola.com
Acciones del partido
Acciones del partido (Foto: Fuente externa)

Gol de Boucicaut da ajustado triunfo a La Vega Real sobre Atlético SFM

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de septiembre de 2018, 17:16h
El gol de los veganos vino tras un tiro desde unos 25 metros por parte de Bryan Jiménez que rechazó el portero venezolano Javier Toyo, y luego le cayó a los pies dentro del área grande y el haitiano Boucicaut aprovechó para perforar la red.
Santiago.- Un gol al minuto 92 del haitiano Alexandre Boucicaut dio un ajustado triunfo 1-0 del Atlético Vega Real sobre Atlético San Francisco en el Estadio Cibao FC, en un partido de Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Luego de la victoria, los veganos ponen su récord en una victoria y un empate, para sumar cuatro puntos, líder de la Liguilla de la LDF, mientras que los de San Francisco ahora tienen una victoria y una derrota, tienen tres puntos.

Lamentablemente, dos partidos fueron suspendidos en la segunda fecha de la Liguilla por las inclemencias del tiempo.

Partidos reasignados

La LDF, a través de la dirección técnica informó que los dos partidos suspendidos, uno del sábado y otro el domingo fueron reasignados de la siguiente manera: el lunes se jugará el partido entre OYM FC y Cibao FC, a las 4 de la tarde en el Félix Sánchez, mientras que en el mismo estadio, pero a las 6 de la tarde del martes, jugarán los oncenos de Atlético Pantoja y Moca FC.

La clasificación de la LDF viene al Atlético Vega Real en el primer lugar con cuatro puntos, mientras que Atlético San Francisco tiene 3 y sigue en el segundo puesto. Cibao FC, OYM FC y Moca FC tienen un punto cada, mientras que Atlético Pantoja aún no tiene punto. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios