www.diariohispaniola.com
Procuraduría General de la República
Procuraduría General de la República (Foto: Fuente externa)

Dictan 30 años de prisión contra hombre que asesinó a hijastra en Fantino

Por Agencia EFE
domingo 16 de septiembre de 2018, 14:26h
En un comunicado de prensa, la Fiscalía informó de que Alberto Antonio Sánchez Reynoso (alias John), deberá cumplir la condena por la muerte de su hijastra Dioskairy Gómez Ovalles en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, en Santo Domingo Norte.
Santo Domingo.- El Tribunal Colegiado de Sánchez Ramírez condenó a la pena máxima de 30 años de prisión a un hombre hallado culpable de matar a su hijastra, en un hecho ocurrido el pasado año en el municipio de Fantino.

El 30 de agosto del pasado año, el cuerpo de la joven, de 17 años de edad, fue encontrado con quemaduras en parte de su rostro, en el sector de La Ceniza, en Sierra Prieta, del municipio de Fantino.

La información establece que durante el juicio fue presentado un video que muestra al condenado entrando en una ferretería de esa zona, de donde luego sale con una botella que contenía un líquido que minutos después para quemar viva a la víctima.

Durante el juicio también se presentaron otras pruebas que daban cuenta de que el día en que la asesinaron, la adolescente les comunicó a dos de sus amigos que se encontraba con su padrastro John, quien le conseguiría un trabajo en Fantino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios