www.diariohispaniola.com
Milka Hernández
Milka Hernández (Foto: Fuente externa)

Mitur ofrece charla sobre Información Turística y Destinos Dominicanos a colaboradores

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de septiembre de 2018, 17:29h

La exposición tuvo como objetivo dotar de los conocimientos básicos de los diversos atractivos turísticos del país, así como de los diferentes eventos que patrocina y organiza el Mitur.

Santo Domingo.- De manera conjunta, las direcciones de Eventos y Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo ofrecieron la conferencia ‘’Información Turística y Destino Dominicano’’, dirigido a los servidores de los distintos departamentos de la institución estatal.

Además, instruir sobre los criterios en torno al manejo y comportamiento que deben adoptar los servidores del Mitur al ofrecer una efectiva información a los turistas nacionales e internacionales.

Durante la referida charla disertaron las directoras de Eventos y de Promoción Turística Nacional, Any Estévez y Milka Hernández, respectivamente. ‘’Lo que buscamos es que ustedes se preparen para que en todo momento puedan representar al Ministerio de una manera digna, correcta, y que sean multiplicadores de las bellezas de nuestro bello país’’, enfatizó Hernández durante su ponencia.

Los asistentes al citado encuentro recibieron de Hernández las explicaciones sobre historia, cultura, gastronomía, áreas protegidas, ríos, playas, balnearios y otras ofertas complementarias con que cuentan las 32 provincias del país con sus cuatro respectivos polos turísticos.

“En tanto que Estévez reveló que, ‘’uno de los objetivos de los eventos a los que asistimos es construir relaciones, por eso es importante entender que todo lo que hacemos comunica y eso va a influir en cómo las personas nos miren como institución’’, declaró la funcionaria. Fuente: http://www.infocicom.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios