www.diariohispaniola.com
José Ramón (Monchy) Fadul
José Ramón (Monchy) Fadul (Foto: Fuente externa)

PLD solicitará a la Junta Central Electoral ampliar plazo para primarias y padrón

Por Agencia EFE
jueves 06 de septiembre de 2018, 09:26h
José Fadul, delegado político del PLD, indicó que este es un país con movilizaciones sociales y políticas permanentes, y que nadie debe estar por encima de esta ley de partidos políticos que prohíbe la campaña política a destiempo.
Santo Domingo.- El delegado político del PLD ante la Junta Central Electoral (JCE) José Ramón (Monchy) Fadul dijo que esa organización solicitará al órgano electoral extender el plazo de 75 días otorgado a los partidos políticos para que decidan el tipo de padrón y primarias que realizarán de cara a las próximas elecciones.

Fadul criticó que la JCE haya emitido esa resolución sin consultar previamente a los partidos.

Manifestó que los partidos son esencia fundamental de la Junta Central Electoral al margen de la Oficialía del Estado Civil.

En torno a la diferencias de criterios en el PLD dio garantías que más temprano que tarde habrá acuerdos y el que pierda tendrá que unirse al que gane.

Agregó que el PLD irá unido a las próximas elecciones de 2020 por el bien del país para continuar transformando a la República Dominicana en las áreas sociales, de seguridad, transporte, infraestructura y estabilidad económica, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios