www.diariohispaniola.com
Avión en cuarentena
Avión en cuarentena (Foto: Fuente externa)

Un avión permanece en cuarentena en Nueva York por un brote de gripe

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de septiembre de 2018, 00:23h
El secretario de prensa del alcalde de Nueva York, Eric Phillips, ha informado que es posible que los enfermos tenga la gripe. El vuelo, de unas 14 horas de duración, hizo escala en La Meca, donde se está experimentando un brote de esa enfermedad, según agregó. “Los primeros indicios apuntan a eso como posibilidad”, dijo el portavoz del alcalde Billd De Blasio a través de en su cuenta de Twitter.
Nueva York .- La compañía Emirates Airlines ha informado este miércoles de que al menos 10 pasajeros que viajaron en un vuelo operado por esta compañía entre Dubái y Nueva York han caído enfermos y por ello todos los pasajeros han sido puestos en cuarentena en el aeropuerto John F.Kennedy.

Según ha informado la compañía, los afectados han sido “inmediatamente tratados por las autoridades médicas locales y aquellos que necesiten atención sanitaria la van a recibir”, si bien algunos medios locales han apuntado que en realidad hay 100 enfermos, con altas fiebres y tos. En el avión viajaban unos 500 pasajeros.

El avión despegó de Dubái, la capital del emirato homónimo, uno de los siete que conforman los Emiratos Árabes Unidos. La portavoz de la compañía ha informado también de que algunos pasajeros continúan en la aeronave, que está en cuarentena, aunq ue, según ella, podrán abandonarla en breve.

Funcionarios del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. se han acercado hasta el aeropuerto de Nueva York. Larry Cohen, quien se identificó como uno de los pasajeros a bordo del avión, subió fotos en Twitter que muestran docenas de vehículos policiales y de emergencia esperando fuera del avión en la pista. Fuente: www.preferente.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios