www.diariohispaniola.com
Lucha libre en Puerto Rico
Lucha libre en Puerto Rico (Foto: Fuente externa)

Hugo Savinovich lleva a Puerto Rico un Súper Evento de Lucha Libre a beneficio de víctimas del Huracán María

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de septiembre de 2018, 18:35h

La totalidad de las ganancias serán donadas para las víctimas del huracán María.

MysterioManía Tributo Al Mesías
Ampliar
MysterioManía Tributo Al Mesías (Foto: Fuente externa)

San Juan.- La leyenda y voz de la lucha libre en español, el Rey del Atángana, Hugo Savinovich, Edwin Vázquez Ortega y Wrestling Superstar presentan el evento MysterioManía "Tributo al Mesías" el jueves 29 de noviembre en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, Puerto Rico.

En este mega evento se le reconocerá la exitosa carrera luchística al "Mesías" Ricky Bandera, oriundo de Bayamón, Puerto Rico. Banderas ha luchado en las mejores empresas de lucha libre del mundo y actualmente es pilar de la lucha libre en México, donde vive actualmente y Lucha Underground en Estados Unidos" indicó Hugo Savinovich.

Por otra parte, Edwin Vázquez Ortega "Cobra", promotor del evento, informó que las súper estrellas oficialmente anunciadas son: "El Mesías" Ricky Banderas, Los Lucha Brothers Penta Zero Miedo y Rey Fénix; Brian Cage, Johnny Mundo, MVP, L.A. Park, Juventud Guerrera, el sobrino de Bret Hart, Teddy Hart, Taya Valkyrie, Ivelisse Vélez, Mecha Wolf 450, Monster Pain, El Muñecazo, "Su Majestad" El Profe, Melissa Santos, El Hombre Dinamita (TNT, Savio Vega), Thunder & Lightning, Mike Mendoza, Ángel Fashion, "El Dueño del Mundo" Hiram Tua, Sensational Star Roger, El León Apolo e Hijo de L.A. Park.

Estos son los 3 encuentros confirmados hasta el momento: Por el Campeonato Mundial Femenino de Wrestling Superstar, el orgullo de Puerto Rico, "La Sicaria" Ivelisse Vélez, defiende su título ante "La Wera Loca" Taya Valkyrie. Lucha de escaleras para determinar los primeros contendientes por los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar con el contrato a 15 pies de altura.

Los Aéreos, El Rey de esta generación, Sensational Star Roger y "El Dueño del Mundo" Hiram Tua, se reúnen por una sola noche para enfrentarse a La Tercera Generación, "El Hombre que está de Moda" Ángel Fashion y "El Despertar Borinqueño" Mike Mendoza.

Atracción Especial: Sólo por una noche, Hugo Savinovich volverá a ser El Muñecazo para manejar a su monstruo, su máquina, Monster Pain, quien se enfrentará a uno de los luchadores más peligrosos de Puerto Rico, El Hombre Dinamita manejado por "Su Majestad" El Profe.

"MysterioManía promete ser un evento que marcará la historia de la lucha libre en Puerto Rico y se convertirá en el mejor evento de lucha libre de la era moderna en este país. ¡No te lo puedes perder por nada del mundo! ¡Se parte de una página en la lucha libre! ¡Se parte del evento de lucha libre más grande del Caribe! ¡Mysteriomania Tributo al Mesías! ¡Atangana!" finalizó diciendo Savinovich.


Compra tus boletos en www.PRticket.com para MysterioManía Tributo Al Mesías: https://venta.prticket.com/ordertickets.asp?p=4581&backurl=default.asp y en Music Stop localizado en el Cantón Mall en Bayamón. Corre y asegura tu asiento AHORA para que no te quedes afuera.


Más información a través de Lucha Libre Online por facebook en cualquier momento: https://www.facebook.com/luchalibreonline/o en YouTube: http://www.youtube.com/luchalibreonlinetv

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios