www.diariohispaniola.com

Felipe Varela vistió a la Reina consorte de España

Por Miami Diario
martes 24 de junio de 2014, 04:31h
Letizia no escogió ninguna de las tiaras que heredó de la Reina Sofía, ni tampoco la que le obsequió Felipe en 2009 con 450 diamantes y 10 perlas.
Por MiamiDiario .-  La reina consorte de España, Letizia, seleccionó un look en blanco roto, de vestido corto y abrigo de verano, ambos en crêpe de seda, y decorado con microperlas, amatistas, cristales de rubí y ámbar, firmado por su modisto de confianza, Felipe Varela.



Asimismo, lució un bolso de mano del mismo diseñador y unos zapatos de tacón de Magrit, además del lazo de la orden de Carlos III.

Letizia no escogió ninguna de las tiaras que heredó de la Reina Sofía, ni tampoco la que le obsequió Felipe en 2009 con 450 diamantes y 10 perlas. 

La esposa del nuevo Rey de España solo llevó sus pendientes favoritos, de diamantes engastados en forma de estrella, de Cartier.

El blanco ha sido un color simbólico en la vida de Leticia, según la revista Glamour, blanco era el famoso traje de Armani de la pedida de mano, en su boda, blanca también era la chaqueta de su primer retrato oficial en la Casa Real (en 2005) y nuevamente hoy, día en que se ha convertido en Reina, ha optado por el blanco.

Por su parte, la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron vestidas por las modistas asturianas Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios