www.diariohispaniola.com
Glamour en la alfombra roja de Venecia
Glamour en la alfombra roja de Venecia (Foto: Fuente externa)

Alfombra roja del Festival de Venecia 2018, la otra competición

Por Agencia EFE
lunes 03 de septiembre de 2018, 22:41h
La alfombra roja de la 75 Mostra de Venecia ha empezado a destilar su habitual glamour pero, curiosamente, una de las figuras más fotografiadas sobre la “red carpet” no ha sido una estrella de cine.
Georgina Rodríguez
Ampliar
Georgina Rodríguez (Foto: Fuente externa)
Venecia.- Sino una estrella social: La española Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, quien llegó sola a la ceremonia de apertura y proyección de la película “First Man” vestida con un sensual vestido largo, de encaje y transparencias, en color negro, que combinó con unas sandalias de tacón de tiras en blanco y su melena suelta, con un peinado muy natural.

Otros llegadas fueron en parejas, como la que formaron Ryan Gosling y Claire Foy o Guillermo del Toro y Vanessa Redgrave, quien más tarde recibiría un “León de Oro” a su carrera por “su extraordinaria personalidad humana y artística”, un reconocimiento que la británica agradecería emocionada, ataviada con un regio vestido negro, con falda y chaqueta largas, zapato plano y un sencillo moño que recogía su pelo cano.

La reina Isabel en “The Crown” se presentó con una combinación ganadora: un vestido rosa largo y una semi capa, del mismo largo del vestido, sobre los hombros rematada en flecos y de color rojo, mientras que su compañero de reparto lucía un clásico pantalón negro combinado con una impoluta chaqueta blanca, sin corbata ni pajarita.

Una alfombra roja por la que desfilaron los miembros del jurado de la competición oficial que preside el director mexicano Guillermo del Toro, la británica Naomi Watts, con un vestido fucsia largo confeccionado con jaretas; la actriz danesa Trine Dyrholm quien optó por el blanco o la británica Olivia Hamilton quien lució un vestido de corte princesa con falda plisada en rosa empolvado y cuerpo en pedrería combinado en negro.

Mientras, otras componentes femeninas del jurado -la taiwanesa Sylvia Chang, la francesa Nicole Garcia y la polaca Malgorzata Szumowska- optaron por los pantalones, marcando la diferencia sobre la alfombra, donde suelen reinar los vestidazos.
Claire Foy
Ampliar
Claire Foy (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios