www.diariohispaniola.com
ITB Berlin 2019
ITB Berlin 2019 (Foto: Fuente externa)

Nuevos segmentos en ITB Berlin 2019: tecnología, tours y actividades

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de septiembre de 2018, 15:16h

El nuevo segmento de Tecnología, Tours y Actividades es el primero de su tipo en Europa y reúne a los grupos más importantes de la industria del turismo en ITB Berlín, quienes comparten el mismo objetivo: promover y vender servicios en el destino.

Santo Domingo.- Technology, Tours & Activities (TTA) es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria del turismo. Según Phocuswright, el instituto de investigación de viajes internacional, los recorridos y las actividades representan alrededor del diez por ciento del mercado global de viajes, más que los viajes en tren, el alquiler de automóviles y los cruceros combinados.

Tanto los principales jugadores como las pequeñas empresas mostrarán sus productos innovadores en esta nueva exposición y área de reuniones en Adventure Travel Hall (4.1). El mercado de TTA es el lugar indicado para los proveedores de tours, guías turísticos, tecnología y aplicaciones, así como revendedores, intermediarios y destinos.

Los expositores y visitantes profesionales también podrán establecer nuevos contactos e intercambiar experiencias en eventos de redes en los pabellones 4.1 y 7.1b. Durante los tres días reservados para los visitantes profesionales, los talleres y las sesiones de la conferencia en el Hall 4.1 y en eTravel World proporcionarán información de primera mano sobre tecnología, tours y actividades.

En eTravel World, en la tarde del miércoles 6 de marzo de 2019, todos los ojos estarán en el TTA Forum, que presenta paneles de discusión, talleres y un evento extra de networking en el eTravel Lab en el hall 7.1b. El jueves 7 de marzo en el Día Hábil, la atención se centrará en los productos en el mercado de TTA en el Hall 4.1. El viernes 8 de marzo de 2019, se realizará un Especial de TTA para nuevas empresas en el Día de inicio en eTravel World en el hall 6.1.

Comentando, David Ruetz, director de ITB Berlin, dijo: "Esperamos ser los primeros en proporcionar al segmento TTA un nuevo foro internacional en ITB Berlin 2019 y ayudar a dar forma al tercer mercado más grande de la industria del turismo. Hoy en día, simplemente ofrecer a los clientes autobuses y tours por la ciudad ya no es suficiente.

Poder reservar tours, atracciones y actividades locales en línea se ha vuelto más importante que nunca. ITB Berlin ahora permite reunirse con todos los actores internacionales relevantes en un solo lugar ". Fuente: http://es.travel2latam.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios