www.diariohispaniola.com
Nado en aguas abiertas
Nado en aguas abiertas (Foto: Fuente externa)

Nado de Aguas Abiertas en Peravia con 70 atletas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de agosto de 2018, 17:29h
Los detalles fueron dados a conocer por Miguel Nuñez, presidente de ASONAPE, mediante un despacho de prensa.
Santo Domingo.- La Asociación de Natación de la Provincia Peravia (ASONAPE), realizará este sábado primero de Septiembre su primera competencia de natación en aguas abiertas y será dedicada al ex nadador, Salón de la Fama de la Natación Internacional, Marcos Díaz.

Indicó que el evento se llevará a cabo este sábado primero de septiembre en la playa de Palmar de Ocoa. En la competencia participarán jóvenes nadadores en edad escolar pertenecientes a los seis clubes afiliados a la asociación, quienes accionarán en diferentes distancias desde los 50metros en el caso de 6 años y hasta 500 metros en el caso de los mayores.

“Este certamen se enmarca dentro de los planes de desarrollo que tiene esta asociación de natación, donde procuramos que nuestros jóvenes atletas también se inclinen por esta modalidad de la natación en aguas abiertas. En ese evento asistirán unos 70 participantes procedente de nuestros clubes”, expicó Miguel Nuñez, presidente de ASONAPE.

Nuñez afirmó: “Para nosotros es un gran honor dedicar esta primera competencia a esa gloria de la natación dominicana y hoy miembro del salón de la fama de la natación internacional Marcos Díaz, quien por demás siempre ha tenido una alta sensibilidad por colaborar con la juventud del país”. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios