www.diariohispaniola.com
José Almonte, Rosalina Arias, Nelson Ramírez, Janet Montoya y Gio Lozano.
Ampliar
José Almonte, Rosalina Arias, Nelson Ramírez, Janet Montoya y Gio Lozano. (Foto: Fuente externa)

Goc Make Up presenta nueva imagen

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de agosto de 2018, 23:00h
Maquillaje
Ampliar
Maquillaje
Durante la actividad fueron inauguradas sus renovadas instalaciones del primer nivel de Bella Vista Mall
Santo Domingo.- La reconocida marca de maquillaje especializada en la mujer latina GOC Make Up presentó al público su nueva imagen en sus renovadas instalaciones de su local, ubicadas en el primer nivel de Bella Vista Mall.

Para la presentación, fueron invitados a los especialistas Janet Montoya, Training Manager Regional de la marca, y su reconocido maquillador internacional Gio Lozano, quien impartió un Master Class sobre las tendencias del maquillaje al público invitado.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Rosalina Arias, ejecutiva de la marca en el país, quién destacó que GOC Make Up se ha distinguido por ser una línea de cosméticos nacida en México y diseñada para las mujeres Latinas, razón por la cual toda su gama de tonos está creada para conjugarse perfectamente con las pieles características de éstas latitudes.

Durante 10 años, esta completa línea de maquillaje ha trabajado para convertirse en los “Expertos de la Belleza Latina” y lograr satisfacer a las mujeres más exigentes del mundo.

Arias destacó que en GOC Make Up han logrado crear un espacio donde sus clientes son guiados por maquillistas profesionales o “Beauty Coaches” que les ayudan en su experiencia y están capacitados para ofrecerles un excelente servicio de apoyo en la elección de sus cosméticos en sus tiendas, en la cual pueden probar toda su gama de productos para garantizar su satisfacción al realizar su elección y compra.

Sobre la oferta de la variedad de productos de GOC Make Up, se destacó la gran variedad de tonalidades y texturas diseñadas por profesionales, quienes sólo han seleccionaron y utilizan las materias primas de más alta calidad e innovación en la industria cosmética.



Gio Lozano junto a las modelos.
Ampliar
Gio Lozano junto a las modelos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios