www.diariohispaniola.com
Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group (Foto: Fuente externa)

Promociones de Palladium Hotel Group Invierno

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de agosto de 2018, 00:30h
El multinacional grupo hotelero con sede en Ibiza inaugura dos resorts de lujo en Costa Mujeres, además de incorporar novedades culinarias y concluir importantes renovaciones en sus propiedades de Punta Cana ubicadas en Santo Domingo y Playa Bávaro. Semana Palladium: ofertas especiales del 22 al 31 de agosto en las reservaciones para las vacaciones de invierno.

Santo Domingo.- La temporada de vacaciones de invierno experimenta una importante afluencia de clientes en las propiedades de Palladium Hotel Group ubicadas en México, República Dominicana y Jamaica.

Y con la calidad que lo caracteriza, este grupo hotelero se renueva constantemente y cambia las ofertas para sus clientes, realizando mejoras en las habitaciones e instalaciones para hacer de sus resorts, los destinos ideales para una perfecta escapada de invierno.

• TRS CORAL HOTEL SE INCORPORA A LA EXCLUSIVA COLECCIÓN “THE LEADING HOTELS OF THE WORLD”

TRS Coral Hotel -resort exclusivo para adultos que se inaugurará en noviembre de 2018 en Costa Mujeres, México- ha sido anunciado como un nuevo miembro de "Leading Hotels of the World”; clasificación que lo coloca como uno de los 12 hoteles en México con esta designación y dentro de los mejores hoteles de lujo del mundo, por su compromiso en concretar una experiencia excepcional para los huéspedes.

TRS Coral Hotel - situado en arenosas playas blancas al noreste de la península de Yucatán y a solo 30 minutos del aeropuerto de Cancún - incluirá 473 lujosas suites, un club de playa privado de estilo ibicenco, restaurantes a la carta y bares con una variedad de experiencias culinarias y servicio personal de mayordomía.

Leading Hotels of the World es una de las colecciones de hoteles más prestigiosas del mundo, compuesta por más de 400 hoteles de lujo ubicados en 80 países. El TRS Coral Hotel cumplió con éxito el riguroso proceso de selección cubriendo los exigentes estándares en: alojamiento, servicio, cocina, comportamiento de los empleados e instalaciones.

• EL RAFA NADAL TENNIS CENTRE TRAE LA TÉCNICA DEL CAMPEÓN A COSTA MUJERES

El primer Rafa Nadal Tennis Centre en México y único en el mundo fuera de la ciudad natal del tenista español, se inaugurará en noviembre de 2018 como parte de las instalaciones deportivas y de entretenimiento en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en Costa Mujeres. Creado por Rafa Nadal y su equipo técnico, implementará los valores personales, preparación física y entrenamiento mental que le son característicos, así mismo, ofrecerá instrucción deportiva para todas las edades y una programación desarrollada por los jugadores profesionales de tenis más importantes del mundo.

Ese centro estará constituido por ocho canchas de tenis de arcilla iluminadas, cancha de fútbol, cancha de paddle, gimnasio cubierto, área de exhibición de Rafa Nadal, tienda de deportes Premium, bar y cafetería.

• EL ACLAMADO CHIC CABARET & RESTAURANT ABRIRÁ SU SEGUNDA SEDE EN COSTA MUJERES

Palladium Hotel Group incorpora en sus nuevos resorts de Costa Mujeres, el exitoso Chic Cabaret & Restaurant ofreciendo una cena de especialidades gastronómicas teniendo como ambientación, impresionantes acrobacias, coreografías y música en vivo.

El primer Chic Cabaret & Restaurant está ubicado en el Hotel TRS Yucatan y se encuentra, según el ranking de TripAdvisor entre los mejores restaurantes de más de 1,000 opciones en Playa del Carmen.

• GRANDES RENOVACIONES EN LAS PROPIEDADES DE PALLADIUM EN PUNTA CANA

Como parte del compromiso de Palladium Hotel Group por brindar una experiencia de calidad en el alojamiento y satisfacer las necesidades de los huéspedes, en los últimos dos años las propiedades en México y el Caribe han sido renovadas con realces contemporáneos incluyendo actualizaciones incluso en pequeños detalles de estilo y decoración.

El Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa está finalizando las ampliaciones de sus villas frente al mar, incluyendo pérgolas de terraza para las habitaciones en planta baja y mobiliario cómodo y moderno. Además, el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino ofrecerá algunas habitaciones con piscina privada y otras con acceso a la que recorre todo el resort.

• INNOVADOR PROGRAMA FAMILY SELECTION

Este novedoso concepto en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en Riviera Nayarit, y en noviembre en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, está diseñado para garantizar que padres e hijos se concentren en disfrutar sus vacaciones al máximo, con acceso a instalaciones exclusivas, ubicadas en áreas privilegiadas del resort, servicios personalizados, productos premium y amenidades especiales para la nueva clasificación de clientes.

En la suite, los niños tendrán acceso a amenidades especiales que incluyen: mini batas de baño y pantuflas, una ducha de burbujas con juguetes acuáticos, servicio de entrega de leche y galletas antes de acostarse, un mini-bar personalizado con bebidas especiales, videojuegos en la habitación bajo demanda y muchos más elementos de diversión. Además de estos servicios en la habitación, los niños y adolescentes tendrán acceso a actividades exclusivas del área Family Selection, como una zona de entretenimiento con videojuegos, clases de cocina y actividades artísticas y artesanales.

• EL NUEVO BAR “FIRST, WINE” IMPORTA LUJO EUROPEO PARA LOS INVITADOS DE PUNTA CANA

Desde el 30 de mayo del presente año, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa ofrece una muestra del lujo que se vive en Ibiza, con la apertura de su exclusivo bar First, Wine. Muestra de ello es su extensa carta de vinos de selectas cosechas de las mejores regiones del mundo y un menú de tapas de jamón ibérico y tarta de atún de inspiración europea.

Las ofertas especiales de invierno de Palladium Hotel Group son las más atractivas, reserve su próxima experiencia de vacaciones contactando a su operador de viajes preferido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios