www.diariohispaniola.com
Rueda de prensa
Rueda de prensa (Foto: Fuente externa)

El jueves arranca Expo Atlántico 2018 en Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de agosto de 2018, 15:12h

El anuncio lo hizo la empresa Medios Creativos, quien explicó que el evento incluye charlas, conferencias, talleres y presentaciones artísticas y culturales.

Puerto Plata.- Con el lema “Hacia un Turismo Sostenible”, arranca el próximo jueves y hasta el domingo 2 de septiembre la décima cuarta versión de la feria multisectorial Expo Atlántico 2018, en el Polideportivo de esta ciudad.

El director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Jesús Rafael Cabrera, dijo que la feria apuesta al fortalecimiento del desarrollo turístico que mantiene la provincia de Puerto Plata con la oferta de bienes y servicios de las más de 50 empresas participantes en el mismo.

Josué Domínguez invitó a toda la población a respaldar activamente el evento que contará con las mejores ofertas de las empresas participantes, así como importantes atracciones artísticas para todo el público de la región.

La feria constituye un importante escenario para Puerto Plata consolidar su crecimiento como un destino turístico que resurge y continua en crecimiento.

Destacó Domínguez la importancia del espacio que la feria dedica a las Pymes como una manera de estimular este sector y consonancia con el esfuerzo que realiza el gobierno a través de ese ministerio para fortalecer ese sector que representa más del 85% de los sectores productivos del país.

La vicealcaldesa, Marisol Almonte, así como el gerente regional de Banreservas, Reyton Ortíz, destacaron la importancia del evento y del apoyo a los micro, medianos y pequeños empresarios. Fuente: http://www.infocicom.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios