www.diariohispaniola.com
Seribell De los Santos, Roberto Mata, Nicole Mejía, Paola Cardona,  César Ciprian
Seribell De los Santos, Roberto Mata, Nicole Mejía, Paola Cardona, César Ciprian (Foto: Fuente externa)

Exprésalo con Dino Emojis, promoción de vuelta a clases de Galletas Dino

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de agosto de 2018, 22:56h

Seribell De los Santos, gerente de marca, manifestó: “Reconociendo que el 48% de los textos que envían los niños y adolescentes en sus teléfonos móviles y dispositivos electrónicos son emojis; que se han convertido en la nueva forma de comunicación".

Óscar Calderón, Bianca Ramírez
Ampliar
Óscar Calderón, Bianca Ramírez (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Ejecutivos de Molinos Modernos presentaron la promoción de regreso a clases “Exprésalo con DinoEmojis”, invitando a los niños a expresarse y divertirse a través de 15 diferentes stickers coleccionables DinoEmojis que podrán encontrar en los paquetitos de Galletas Dino.

Nos unimos a la tendencia con Galletas Dino y hacemos una fusión para ofrecerles diversión y un sticker coleccionable Dinoemojis de Dino y sus amigos”.

"Invitamos a todos los niños a expresarse a través de los DinoEmojis con sus compañeros de colegios, amigos y familiares, eligiendo sus emojis favoritos”, concluyó De los Santos.

Durante la temporada de Back to School cada paquetico individual de Galletas Dino de 48gr. traerá un sticker Dino Emoji en su interior.

Los consumidores pueden adquirir sus galletas DINO en los colmados, supermercados y mayoristas a nivel nacional.

Para conocer más detalles de la promoción acceda a www.facebook.com/galletasdino y en instagram @galletasdino.

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana.

En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.

Geovanny Mota, Jorge Castillo
Ampliar
Geovanny Mota, Jorge Castillo (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios