www.diariohispaniola.com
Fitness acuático
Fitness acuático (Foto: Fuente externa)

“Fitness” acuático con cola de sirena, la nueva tendencia

Por Agencia EFE
jueves 23 de agosto de 2018, 16:28h
Las sirenas gobiernan y para celebrar la pasión por estos habitantes del océano se podrá combinar ejercicio y diversión durante las vacaciones.

Madrid.- Las sirenas han tomado protagonismo este verano y han hecho clara competencia a las colchonetas y animales hinchables, ya que han aterrizado, en varios hoteles del mundo, también en España, unas clases de natación con cola incluida donde se combina ejercicio y diversión marina.

Estas actividades, de edición limitada, son la oportunidad idónea para sacar la sirena que se lleva dentro, puesto que a golpe de coletazo se garantiza un cuerpo contorneado a base de dar vueltas, rodar y girar en un entrenamiento creado a medida, según explican desde hoteles.com.

Alma aventurera
La práctica combina pilates, yoga, ejercicios aeróbicos acuáticos y movimientos de natación que tienen como resultado el fortalecimiento de brazos, lo que lo convierte en un ejercicio muy completo para el cuerpo.

Además, la estética que se consigue con la cola de tela y la coreografía de los ejercicios, garantiza un “momento instagrameable” para fotografiar y sacar el lado más marino.

Los viajeros no solo quieren ya una cama extra grande donde descansar o una piscina infinita, sino que mimar durante el verano las redes sociales se ha convertido casi en exigencia, y el hecho de nadar y voltearte como Ariel, la famosa sirenita de Disney, es un momento único para captar y compartir.

Los huéspedes pueden obtener una vista previa del entrenamiento con un vídeo dirigido por “Merman Chris“, un “insta-sireno” con aletas doradas que precisa que, “ser un sireno es maravilloso, pero no es fácil, ya que hay que mantener los cuerpos en forma para poder atravesar las aguas, sumergirnos a las profundidades y lucir glamourosos sobre una roca en cualquier momento”.

Este “instagramer” se considera un “pececito muy feliz” por formar parte de estas actividades y por saber que todo el mundo tiene la oportunidad de ponerse una cola.

Mueve tu cola hacia la buena forma física
Los ejercicios específicos se pondrán poner en práctica a partir de septiembre en el hotel Zafiro Palace Palmanova de Mallorca (España), del 20 al 22 de septiembre, en Kanucha Bay Hotel & Villas en Okinawa de Japón, del 17 al 21 de septiembre, y en el Camino Real Polanco de México en Ciudad de México los días 1, 8, 15 y 22 de septiembre.

El fenómeno sirena cada vez cobra más éxito ya que en eventos como el tercer cumpleaños de la hija de Kim Kardashian, la temática de la fiesta fue el vestido sirena, donde la primogénita de la Kardashian más mediática y el rapero Kane West, North, lució una cola de sirena con escamas verdes a juego con un sujetador de estrellas plateadas.

Pero la tendencia no es solo cosa de niños. La cantante de rap Nicki Minaj también ha retozado este verano en la playa como si se tratase de una criatura marina, instantánea que compartió en su cuenta de Instagram, sin olvidar el vídeo previo en el que le enfundan la cola, no sin dificultades, para que la rapera se hiciera unas fotografías de película en “top less”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios