www.diariohispaniola.com
José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular, director del COE, general de Brigada doctor Juan M. Méndez y colaboradores
José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular, director del COE, general de Brigada doctor Juan M. Méndez y colaboradores (Foto: Fuente externa)

Grupo Popular aporta equipos para modernizar labores del COE

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de agosto de 2018, 20:25h

La contribución en especie está valorada en RD$1.5 millones

Aspectos del recorrido a la instalación
Ampliar
Aspectos del recorrido a la instalación (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Como parte de su responsabilidad social, el Grupo Popular aportó en especie diversos equipos de monitoreo para el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), valorados en RD$1.5 millones, con los que el organismo podrá continuar mejorando su trabajo de orientación, prevención y mitigación de desastres naturales en favor de la población en toda la geografía nacional.

La contribución a esta entidad, encargada de la coordinación y respuesta ante emergencias y desastres en la República Dominicana, consistió en un conjunto de computadoras, monitores LED de 75 pulgadas y otros dispositivos, que facilitarán las labores de visualización y seguimiento de eventos críticos en salones neurálgicos de la institución, como son el salón de reuniones político-estratégico, el salón de prensa y la sala de manejo de crisis.

En el acto de entrega participó, por parte del Grupo Popular y junto a otros ejecutivos, su vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones, señor José Mármol, quien destacó que la organización financiera se siente “altamente satisfecha” por las labores de mitigación ante desastres que realiza el COE en beneficio de la población, así como el liderazgo que esta institución ha tomado en los últimos años.

En tanto, recibió el aporte material el director del COE, general de Brigada doctor Juan M. Méndez, quien, junto a su equipo de colaboradores más cercanos, agradeció y valoró positivamente la contribución continua del Grupo Popular a la entidad para su modernización y mejor servicio a la ciudadanía y al país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios