www.diariohispaniola.com
Asistente en la reunión del Plan Social con el CDP
Asistente en la reunión del Plan Social con el CDP (Foto: Fuente externa)

Plan Social recibe al CDP para diligenciar pensión al periodista Vólquez

Por Agencia EFE
sábado 18 de agosto de 2018, 12:10h
La solicitud se hizo en una reunión realizada este viernes entre directivos del CDP y la directora de recursos humanos del Plan Social, Katia Segura, en la que participó Manuel Cuello.
Santo Domingo.- El Plan Social de la Presidencia solicitó este viernes al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y al Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) la lista de solicitud de pensiones sometido al Poder Ejecutivo, para diligenciar la que atañe al comunicador Manuel Vólquez.

En el encuentro, estuvieron también presentes, Juan Carlos Bisonó, presidente del IPPP; Fernando Custodio, tesorero de esa entidad, y David R. Lorenzo, director ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Segura dijo que se utilizarán las vías que sean necesarias para otorgar la pensión a Vólquez, y que la lista del IPPP y el CDP será la primera opción, por estar ya encaminada.

En ese orden, Indicó que con ese listado solicitarán al presidente Danilo Medina la pensión al comunicador, debido a su estado de salud, y por tener muchos años trabajando en el Estado.

El IPPP y el CDP sometieron el pasado 5 de abril una lista de periodistas al Ejecutivo, para ser pensionados.

Bisonó, Custodio y Lorenzo dijeron que esperan que no solo Vólquez pueda ser beneficiado con el otorgamiento de la pensión por parte del gobernante, sino también los demás periodistas que se encuentran en la solicitud de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios