www.diariohispaniola.com
Patricia de Moya, Raul Rizik Yeb y David Collado
Patricia de Moya, Raul Rizik Yeb y David Collado (Foto: Fuente externa)

‘The Best of DR’ galardona a Mejía Arcalá - Milex

viernes 17 de agosto de 2018, 14:53h
La premiación anualmente enaltece la mejor oferta del mercado dentro de cuatro ejes editoriales: gastronomía, entretenimiento, compras/shopping y servicios. Sumando a esta edición especial, dedicada a la capital, una quinta categoría con la que fue reconocido el destacado empresario.
Santo Domingo.- Con una de las mejores vistas de la Cuidad de Santo Domino se llevó a cabo la edición especial de “The Best of DR” que realiza la revista Mercado, esta vez, unida a la Alcaldía del Distrito Nacional reconocieron al Sr. Raúl Rizik Yeb, presidente ejecutivo del Grupo Mejía Arcalá / Milex en la categoría “Aliado de la Ciudad de Santo Domingo”.

Con gran orgullo y satisfacción el sr. Raúl Rizik Yeb recibió el galardón que, además de destacar su trayectoria, reconoce los aportes del Grupo Mejía Arcalá con casi 64 años en la preferencia de los hogares dominicanos de mano de su emblemática marca leche Milex y por ser una de las empresas siempre presentes en múltiples iniciativas que buscan el bienestar de los habitantes de la ciudad de Santo Domingo y en especial los niños y jóvenes de las zonas más vulnerables.

La distinguida condecoración reconoce a las personas y empresas que con su visión, trabajo y espíritu de responsabilidad social apoyan el desarrollo de la ciudad contribuyendo junto a los demás a la excelente proyección del país.

La gran familia Mejía Arcalá ha asumido un firme compromiso de promover los mejores valores de la sociedad, así como su contribución constante en diversos aspecto del desarrollo de la población y el país.

El evento se realizó el pasado nueve de agosto en el Rooftop Lounge de Novo Centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.