www.diariohispaniola.com
Randolph Luna, Jacqueline Mejía, Isabella Nouel, Raúl Rizik Yeb, Alexandra Mejía de Rizik y Raúl Peralta
Randolph Luna, Jacqueline Mejía, Isabella Nouel, Raúl Rizik Yeb, Alexandra Mejía de Rizik y Raúl Peralta (Foto: Fuente externa)

Milex refresca la imagen del segmento lácteo con nueva campaña

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de junio de 2018, 12:49h
Presentan nueva campaña publicitaria “Nunca Pares de Crecer”.


Santo Domingo.- Milex refresca las pantallas de nuestra nación con un mensaje optimista y lleno de valores de cara al futuro.

En una divertida celebración, los ejecutivos de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá brindaron por el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Nunca Pares de Crecer”, promoviendo la perseverancia, el valor de las enseñanzas y la visión del futuro.

El Atrio Central de Ágora Mall, fue el escenario escogido por los ejecutivos de ambas empresas, para el lanzamiento en el que se dieron cita los principales clientes y relacionados de la marca Milex, junto a ejecutivos de los medios de comunicación.

En el nuevo comercial de TV vemos la historia de Paola, una joven que luego de muchos años abre una carta que se había escrito a si misma cuando pequeña. En la que relata su pasión y lo más importante, sus expectativas de siempre perseguir sus sueños.

“Nunca parar de crecer” no es sólo el anhelo de la figura principal del comercial, sino también de cada uno de los dominicanos que todos los días luchan por ser mejores ciudadanos que aporten su granito de arena a nuestra nación con sus buenas acciones.” Así lo expresó el mercadólogo Randolph Luna, Director de Estrategia y Desarrollo del Grupo Mejía Arcalá.

Los ejecutivos de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá presentaron las piezas de comunicación desplegadas en televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales. En la que el mundo de cada personaje es representado por elementos de su estilo de vida, como lo es en el caso de la niña que toma Milex antes de salir al colegio; vemos la mochila, los libros, juegos y demás detalles conformar su mundo.

La campaña es protagonizada por personajes con diversos estilos de vida como es el amante de la música y la deportista dedicada que alimentan sus metas con Milex.

La nueva campaña de la marca muestra sin dudas una imagen más moderna y fresca a lo que estamos acostumbrados a ver en este segmento, haciéndola más atractiva al público en general. Conectando con una amplia diversidad de consumidores de Milex, desde los más jóvenes hasta los más adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios