www.diariohispaniola.com
Martín González de Aldeas Infantiles y Juan Bernal Presidente de Grupo Naco
Martín González de Aldeas Infantiles y Juan Bernal Presidente de Grupo Naco (Foto: Fuente externa)

Radisson Santo Domingo firma acuerdo a favor de Aldeas Infantiles SOS

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de agosto de 2018, 15:04h
Este acuerdo forma parte de una iniciativa global de Radisson Hotel Group, mediante una sociedad internacional de apoyo a Aldeas Infantiles SOS Internacional, con el objetivo de respaldar la educación como pilar para el desarrollo y crecimiento de los países.
Santo Domingo.- Radisson Santo Domingo y Aldeas Infantiles SOS firmaron un convenio de alianza, mediante el cual se formaliza el compromiso de la cadena hotelera a cubrir los gastos mensuales de escolaridad de todos los niños de un hogar SOS.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes por parte de Radisson los ejecutivos Juan I. Bernal (Johnny) Presidente Grupo Naco, Roberto Henríquez, Director General; Gina Eli, Directora Comercial, Vladimir Uribe, Gerente de Gestión Humana; y por la fundación Sr. Martin González, Coordinador de Alianzas Corporativas y José Luis Benavides, Director Nacional.

Johnny Bernal, destacó que uno de los propósitos de esta unión es involucrar a los usuarios que realizan negocios con Radisson Santo Domingo a contribuir a esta iniciativa educativa, quienes al igual que sus ejecutivos están comprometidos con la formación, como base para el progreso y crecimiento de la sociedad.

Situado en la zona céntrica de la ciudad, el Radisson Santo Domingo de 4 estrellas comprende 160 habitaciones con una vista a la ciudad. Abierto en 1988, y recientemente renovado, el hotel ofrece un alojamiento en el edificio de estilo sofisticado de 12 plantas.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, fundada en el año 1949, que trabaja por la restitución del derecho de los niños y niñas a vivir en familia.

Sobre el Hotel Radisson

El Radisson Hotel Santo Domingo, como su nombre indica, se encuentra en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana y, en concreto, en el centro financiero de la ciudad.

Por su parte, cuenta con una gran variedad de habitaciones dobles con cama de matrimonio grande en las que, además, pueden alojarse hasta dos niños, por lo que es ideal para quienes viajan en familia. En este sentido, todas ellas poseen sistemas de climatización, soporte para iPod, minibar, cafetera y un cuarto de baño propio, así como una decoración atractiva, moderna y funcional.

Por otro lado, respecto a los servicios ofrecidos por el hotel, hay que decir que, dentro de sus instalaciones, es posible encontrar un parking privado, una piscina al aire libre con zona de solárium, acceso al Club Atletico Body Shop y un salón de belleza. Además, también dispone de una conexión a Internet WiFi y de un restaurante que sirve platos a la carta y, cada mañana, desayunos bufé. Asimismo,Bottoms Bar y Suspiros Bakery & more.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios