www.diariohispaniola.com
Selección de Japón
Selección de Japón (Foto: Fuente externa)

Japón derrota a RD y se clasifica a la segunda ronda en Béisbol sub’15

Por Agencia EFE
martes 14 de agosto de 2018, 17:36h

Los japoneses aprovecharon la caída de la defensa dominicana que cometieron 7 errores, sumada a la gran labor monticular de Yuito Suzuki, quien terminó el partido con una victoria y una labor en la loma de lanzar de 4.2 episodios, permitió siete carreras, cinco imparables, ponchó a tres y boleó a dos.

Panamá.- La escuadra de Japón puso sello a su boleto a la súper ronda del Mundial de Béisbol sub’15, organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), al derrotar 13 carreras por 7 a República Dominicana.

La derrota se la llevó Emmanuel Solís, quien le anotaron nueve carreras en cinco episodios de trabajo y le ligaron siete imparables.

Los nipones fabricaron dos carreras en el primer episodio, cuatro en el segundo, tres en el tercero y sellaron el triunfo con cuatro más en el séptimo, mientras que Dominicana respondió en la baja del primero, con cuatro rayitas, y en el cuatro con tres carreras más.

Los bates japoneses sonaron 12 imparables contra cinco de los “quisqueya”.

La ofensiva japonesa tuvo como hombres ancla al segunda base Seiya Fukuhara de 4-3, un doble, dos anotadas y cuatro empujadas; y como primer bate a Asahi Hanada, quien finalizó de 4-2, tres anotadas y una empujada.

Por los dominicanos sonó bien la pelota el segunda base Manuel Beltre de 2-1, una anotada y una empujada.

Con este triunfo, Japón es el segundo clasificado del grupo B, que juega en el estadio Rico Cedeño, en Chitré provincia panameña de Herrera, con marca de 3-1; mientras que los dominicanos suman su segundo derrota dejando su récord 2-2.

Para mañana, República Dominicana jugará contra Holanda, el que gane el partido clasificará a la próxima ronda, mientras que Japón, ya clasificado, se medirá a Sudáfrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios