www.diariohispaniola.com
Desarrollo de la charla
Desarrollo de la charla (Foto: Fuente externa)

Directora de CONAPE y FUMEDO Imparten charla a decenas de adultos mayores

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de agosto de 2018, 22:07h

Durante la actividad, realizada en la ´´Estancia de Día´´, del barrio 24 de Abril, de esta ciudad, la funcionaria señaló que el gobierno mantiene una política de apoyo absoluto a todos los envejecientes del país, como es la asistencia alimentaria, en salud, alfabetización, viviendas, entre otras necesidades.

Santo Domingo.- En el marco de una series de visitas a las estancias de adultos mayores, la Directora del Consejo Nacional de Personas Envejecientes- CONAPE-, Natali Maria, sostuvo un encuentro con decenas de envejecientes, en el que destaco el apoyo del presidente de la Republica Danilo Medina en beneficio de ese sector de la sociedad.

La Directora del CONAPE dijo sentirse satisfecha por el buen trabajo en beneficio de los adultos mayores, en este caso, en Los Alcarrizos, se les asiste con las ayudas necesarias, en términos alimenticios, operativos médicos y otras asistencias.

De su parte el Presidente de la Fundación Dominicana de Ayuda a los Envejecientes Dominicanos (FUMEDO), Miguel terrero, dijo que el objetivo principal de la entidad es llegar a los lugares más necesitados, a los adultos mayores, que verdaderamente necesitan la mano amiga.

Sostuvo que han llegado hasta donde otros no han podido llegar y es visitar las casas de los adultos mayores, hablar con la gente y asistirlos en las medidas en que las circunstancias les permiten.

El Presidente de FUMEDO, señaló que la entidad que dirige está haciendo cauda común con esa clase de la población, dándole apoyo y solidaridad, gracias a la mano amiga de la Alcaldía y de CONAPE, que siempre han respondidos cuando acuden a solicitar de su colaboración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios