www.diariohispaniola.com

Rusia inspira la nueva colección de EPK

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de agosto de 2018, 19:44h
Nueva colección de EPK.
Ampliar
Nueva colección de EPK. (Foto: Fuente externa)
La nueva colección de EPK, primavera-verano 2018, surge de la inspiración de los lugares o elementos más característicos de Rusia.
Nueva colección de EPK.
Ampliar
Nueva colección de EPK. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La nueva colección de EPK, primavera-verano 2018, surge de la inspiración de los lugares o elementos más característicos de Rusia: Moscú, San Petersburg, las muñecas Matryoshka, el famoso Ballet de Bolshoi, el bosque Komi Forest, la flor nacional de Rusia – la Camomila, los característicos huevos Fabergé y por supuesto, así como cada cuatro años, una cápsula especial dedicada al fútbol.

Esta colección fue presentada en una tarde muy animada y alegre junto a los clientes más importantes, como son los chiquitines.

Multitud y movimiento describen a la ciudad más grande de Europa, Moscú. Este grupo es alegre, el contraste entre los colores rojo, azul, verde, naranja y rosado claro con algunos toques dorado viejo y el clásico estampado de ‘’bacterias’’ dan origen al grupo más arriesgado de la colección.

San Petersburgo, reconocida por su espectacular arquitectura con influencias italianas y francesas. En esta ciudad se encuentra el museo del Hermitage, el cual se destaca por su característico color azul tanto en la fachada como en el interior, por lo que este grupo tiene como color predominante el azul en distintas tonalidades: desde un azul claro, pasando por el índigo hasta llegar al azul marino. El denim en distintos tonos y acabados es la tela protagonista.

El reconocido Ballet de Bolshoi, academia ubicada en Moscú y una de las más antiguas y prestigiosas del mundo, sirvió de inspiración para el grupo más sobrio de la colección, un grupo delicado y elegante, donde podemos apreciar: colores claros, casi pasteles, las tonalidades están entre el rosado y el azul claro, con unos toques lila y detalles en plateado. Patrimonio de la humanidad, Komi Forest es el bosque virgen más grande de Europa. Los colores y estampados de este grupo están inspirados en la naturaleza, por lo que resalta el verde en distintas tonalidades, los animales y la vegetación son una parte importante de los estampados.

La Camomila no podía dejar de ser una de las inspiraciones para la colección, no solo porque es la flor nacional de Rusia, sino porque además es un elemento que vemos en repetidas ocasiones en las pasarelas de moda de la temporada. En este grupo floral, se destaca el blanco y el amarillo en distintos tonos, el verde y el gris con algunos toques de dorado dándole al grupo un aire moderno y trendy.

Por otro lado, las muñecas Matryoshka, son un ícono de la cultura rusa, es el grupo marinero de esta colección, donde predominan los colores rojo y azul marino, las flores en distintas formas adornan los estampados de algunas de las piezas para las niñas.

Los ‘’Huevos Faberge’’, fueron una creación de los artesanos de los zares de Rusia a finales del siglo XIX. Es el grupo más atrevido y llamativo de la colección, en el que el rosado flúor es protagonista; acompañado de azul, amarillo y tonos neutros como el gris y el crema. Este grupo, además de tener diversidad de tonos, también tiene diversidad de dibujos, tales como los círculos, las estrellas, los cuadros, y gráficos en tendencia tales como paletas de helado, mariposas, rosas, y rayos.

Para esta temporada primavera-verano 2018, EPK incluyó un grupo dedicado al fútbol, en homenaje a la copa mundial FIFA, la cual se llevó a cabo en las principales ciudades de este enigmático país. La paleta de colores de este grupo es variada, debido a que está inspirada en las distintas camisas de algunos de los equipos favoritos del mundial. Además, cuenta con otras piezas alusivas al fútbol tanto para las niñas como para los niños fanáticos de este deporte.

EPK en República Dominicana cuenta con cuatro sucursales: tres en Santo Domingo, en Agora Mall, Bella Vista Mall y Galerías 360; y una en Santiago en la Plaza Internacional, además de su tienda virtual (www.epk.com.do). También puedes seguirla en Facebook e Instagram.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios