www.diariohispaniola.com
Empresa Generadora de Electricidad Haina
Empresa Generadora de Electricidad Haina (Foto: Fuente externa)

Empresa Generadora de Electricidad Haina destaca avances en 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 05 de agosto de 2018, 15:14h
Entre los logros más trascendentales de ese período se puede resaltar la consolidación de la empresa como líder en el desarrollo de proyectos de energía renovable en el país, con la puesta en marcha de la primera fase del Parque Eólico Larimar y el inicio de la construcción de la segunda fase de ese proyecto.
Santo Domingo.- La empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) ha publicado su memoria 2017, en la cual destaca los avances operacionales y financieros de la empresa, así como las iniciativas más importantes desarrolladas en todas las áreas en este tiempo de gestión.

La generación neta acumulada de la empresa en el 2017 fue de 2,872.6 GWh, con un 94.3 % de disponibilidad en su flota. Así mismo, la empresa colocó más de RD$4,600 millones de pesos en bonos a un plazo de diez años a tasa fija, confirmando su posición como mayor emisor de bonos en el mercado local de capitales.

La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) es ejemplo de una alianza exitosa entre el Estado y el sector privado. EGE Haina produce el 18% de la energía consumida en República Dominicana. Cuenta con activos estratégicos fundamentales: su composición accionaria, un equipo de gente capaz y dedicada; una cultura organizacional orientada a resultados y comprometida con la ética y la transparencia; una sólida posición financiera y un liderazgo dedicado a seguir impulsando con nuevas metas de crecimiento el desarrollo de la empresa y el sector eléctrico dominicano.

Para conocer en detalle éstas y otras informaciones sobre EGE Haina, el enlace de descarga es el siguiente: http://egehaina.com/memoria-anual-2017/

Para la AIRD es motivo de orgullo el que sus empresas asociadas continúen colocando el sello de excelencia en su compromiso y desempeño como organizaciones responsables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios