www.diariohispaniola.com
Grupo Eulen
Grupo Eulen (Foto: Fuente externa)

El Grupo Eulen nombra gerente en RD a Karina Castellanos

Por Agencia EFE
sábado 04 de agosto de 2018, 13:35h
Castellanos Rivera es contadora pública colegiada por la Universidad de San Martín de Porres (Lima, Perú), diplomada en Finanzas y Máster en Dirección de Empresas-MEDEX por PAD-Escuela de Dirección (Lima, Perú).
Santo Domingo.- El Grupo Eulen, líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, ha anunciado el nombramiento de Karina Castellanos Rivera como nueva gerente general de la compañía en República Dominicana, país en el que opera desde 1999.

Cuenta con una amplia experiencia en el área económico financiera, en la que ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes empresas, como Gerpal S.A.C., Cirsa Business Corporation y Compañía Minera Milpo S.A.A., entre otras.

Se incorporó al Grupo Eulen en abril de 2015 como directora de Administración y Finanzas de Eulen Perú, cargo que ocupaba hasta este nombramiento.

Desde la gerencia general del Grupo Eulen en República Dominicana, que cuenta con más de 1.600 empleados y más de 90 clientes, Castellanos se responsabilizará de desarrollar, comercializar y potenciar los servicios de la compañía en dichos ámbitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios