www.diariohispaniola.com
Turismo en RD
Turismo en RD (Foto: Fuente externa)

Mitur emite más de 80 nuevas licencias de servicios turísticos en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 04 de agosto de 2018, 02:14h

Estas licencias autorizadas por Yarin Casquero González, director de empresas y Servicios Turísticos de Mitur, vienen a fortalecer las ofertas complementarias en los principales destinos turísticos de la República Dominicana.

Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) a través de la Dirección de empresas de Servicios Turísticos ha emitido en el primer semestre del 2018 en total 85 nuevas licencias en las resoluciones de servicios turísticos y ha renovado 135 a empresas relacionadas directamente en el sector, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano

En el primer trimestre del año se emitieron 29 nuevas licencias y se renovaron 75 y en el segundo semestre se emitieron 56 nuevas licencias y se renovaron sesenta.

En el reglón que más destaca por su cantidad de emisión de nuevas licencias, así como su renovación es el de Gift Shop (Tiendas de regalos) con un total en los seis primeros meses de este año, de 25 nuevas licencias y 63 renovaciones.

En el renglón de hoteles se puede observar en los cuadros adjuntos que se emitieron 4 nuevas licencias y 24 renovaciones.

Las licencias para la operación de agencias de viajes es el segundo renglón con mayor cantidad, totalizando 26 nuevas y 19 renovaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios