www.diariohispaniola.com
Participantes
Participantes (Foto: Fuente externa)

Maternidad la Altagracia cierra Semana Lactancia Materna con encuentro comunitario

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 04 de agosto de 2018, 00:43h

La doctora Joselyn Sanchez Parra directora general de la Maternidad la Altagrcia, ofreció las palabras de apertura del encuentro, exponiendo a las madres y embarazadas presentes los beneficios de lactar a sus bebes.

Santo Domingo.- El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), cerró la celebración de la Semana de la Lactancia Materna con un encuentro comunitario en el Area VI de Salud en las instalaciones del Hospital Infantil Santo Socorro ubicado en el sector de Cristo Rey con charla “Beneficios de la Lactancia Materna para el Bebe” donde participaron mujeres lactantes y embazaradas de dicho sector.

La facilitación de dicha conferencia estuvo a cargo de la doctora Ramona Jimenez encargada de hospitalización, tanda vespertina.

El encuentro cominutario contó con el apoyo de los doctores Olanda Fermin directora del Area VI de Salud, Lucas Gomez director del Hospital Infantil Santo Socorro, Eduardo Pérez encargado de Residencias médicas, entre otro personal que brindo apoyo opertaivo a la actividad.

Por parte de la Maternidad la Altagracia participaron en el encuentro los doctores Dolores Feliz subdirectora técnica y de calidad, Natacha Cortorreal gerente consulta externa, Manuela Morillo gerente auditoria médica y los licenciados Angel Sánchez gerente de recursos humanos, Dingora Cuello subdirectora de los servicios de enfermería y Oliver Brown gerente de computos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios