www.diariohispaniola.com

Gisselle Mancebo inaugurará exposición de joyas en Quinta Dominica

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de agosto de 2018, 18:23h
Gisselle Mancebo.
Ampliar
Gisselle Mancebo. (Foto: Fuente externa)

“Retomando mis raíces” es el nombre de la exposición de joyas que la artista Gisselle Mancebo inaugurará el martes 7 de agosto en las edificaciones coloniales de la Quinta Dominica.

Collar realizado con piedras autóctonas.
Ampliar
Collar realizado con piedras autóctonas. (Foto: Fuente externa)
Uno de los collares que serán exhibidos.
Ampliar
Uno de los collares que serán exhibidos. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La artista Gisselle Mancebo hace un homenaje a su tierra, Barahona, con la exposición de joyas “Retomando mis raíces”, que se inaugurará el martes 7 de agosto en las edificaciones coloniales de la Quinta Dominica.

En dicha exposición se mostrarán espectaculares creaciones de collares trabajados con piedras como el larimar, onyx, coral, ámbar, amatista, entre otras, imprimiendo un sello arquitectónico en cada pieza.

Con la curaduría y montaje de la crítico de moda y diseñadora Anny Abate, el visitante de la exposición se transportará al sur para apreciar la belleza del larimar, una señal de identidad de la zona y de República Dominicana.

“El larimar con su atractivo color turquesa, su dureza, así como el pulido y brillo que se le pueden dar, hacen que sea un excelente material para mis creaciones”, dice Gisselle Mancebo, quien hace combinaciones con perlas, plata y oro.

La exposición “Retomando mis raíces” además nos presenta las ilustraciones de jóvenes artistas que nos dan su interpretación de cada pieza mostrada y que los amantes del arte y la joyería podrán apreciar al lado de cada creación de Gisselle Mancebo.

La inauguración está programada para el martes 7 de agosto a las 7:00 de la noche en Quinta Dominica, en la calle Padre Billini 202 de la Ciudad Colonial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios