www.diariohispaniola.com
Autopista Duarte
Autopista Duarte (Foto: Fuente externa)

Intrant y Digesett identifican puntos críticos en autopista Duarte

Por Agencia EFE
miércoles 01 de agosto de 2018, 14:48h
El levantamiento tiene como objetivo identificar los problemas que afectan la seguridad vial de quienes transitan por la referida autopista, además de reducir la cantidad de accidentes que se producen en esa vía.
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) iniciaron la identificación de los puntos críticos y los factores que inciden en la ocurrencia de siniestros viales en la autopista Duarte.

“Estamos comprometidos con la seguridad vial y salvar vidas, por lo que exhortamos a la ciudadanía a conducir con prudencia, no solo en la autopista Duarte, sino en todas las calles y avenidas del país”, expresó la directora ejecutiva del Intrant, Claudia Franchesca De los Santos, a través de una nota de prensa.

El levantamiento, realizado por técnicos de las direcciones de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial del Intrant, se inició en el kilómetro 9 y finalizó en el kilómetro 147 de la autopista Duarte, en la provincia Santiago de los Caballeros, donde verificaron las principales causas de los siniestros viales durante el desplazamiento Santo Domingo-Santiago.

Asimismo, identificaron las intersecciones críticas ubicadas en la referida autopista, como el cruce del kilómetro 28, la entrada próxima al Merca Santo Domingo, La Guáyiga, y otros puntos como Villa Altagracia y Bonao.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios