www.diariohispaniola.com
D'Angelo Corona
D'Angelo Corona (Foto: Fuente externa)

Niño de 12 años vivirá experiencia deportiva junto a NESQUIK® y el FC Barcelona

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 31 de julio de 2018, 17:32h
El niño D’Anyelo Corona es el ganador de la promoción “NESQUIK® te lleva a Barcelona”, quien recibirá un entrenamiento al estilo de las estrellas del FC Barcelona.
Santo Domingo. – La promoción “NESQUIK® te lleva a Barcelona” culminó con la revelación de su ganador, el niño de 12 años D’Anyelo Corona quien será premiado con un viaje inolvidable a la icónica ciudad española y conocer de primera mano las operaciones del Futbol Club Barcelona (FC Barcelona), así como recibir coaching de una de las leyendas del afamado equipo.

Corona viajará a España junto a su madre, Beatriz Severino, en enero de 2019, donde podrá disfrutar de una visita guiada a cada rincón del Camp Nou, casa del equipo conocido también como Barça, recibirá entrenamientos prácticos y teóricos del afamado deporte, así como disfrutará de un partido de la galardonada liga de fútbol.

La premiación del pequeño D’Anyelo Corona forma parte de las acciones que NESQUIK®, como bebida oficial del FC Barcelona, implementa para motivar a padres e hijos a descubrir las grandes posibilidades que brinda llevar una vida donde la actividad física y la dieta equilibrada sean el fundamento; en este caso, inspirados por los jugadores del club europeo con la mayor cantidad de títulos en el siglo XXI.

La alianza suscrita entre la marca de bebidas lácteas y el afamado equipo deportivo persigue, además de ser incentivo a la fidelidad de los consumidores de NESQUIK®, desarrollar y ejecutar programas que promuevan la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, y así contribuir a la creación de un mejor futuro para las próximas generaciones.

“Esta promoción es una retribución al continuo apoyo de los dominicanos a la marca por casi 5 décadas, tiempo en el que NESQUIK®, con sus variedades de bebidas en polvo, ha contribuido a la generación de una cultura entorno a la nutrición por medio del sabor y la diversión. En esta ocasión y en lo adelante, alentamos a padres y cuidadores a fomentar una vida activa desde la niñez, al considerarse un factor que garantiza un sano crecimiento”, dijo María Alejandra Montás, gerente de marca.

Detalles del premio

Las ganadoras recibirán un entrenamiento práctico en la Ciutat Esportivo, casa La Masia, un entrenamiento teórico en el Foundation Lounge en Camp Nou, visita al Tibidabo Amusement Park, coaching de una leyenda del FCB y disfrutar de uno de sus juegos. El viaje tendrá un período de 5 días y 4 noches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios