www.diariohispaniola.com
Raúl Gómez, Ejecutivo de Ventas
Raúl Gómez, Ejecutivo de Ventas (Foto: Fuente externa)

Bahia Principe Residences presenta Vistas Golf 2, su nuevo proyecto inmobiliario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 31 de julio de 2018, 15:22h
El complejo residencial realiza lanzamiento de 8 edificios formados por 48 apartamentos de lujo totalmente equipados y con servicios exclusivos.

Santo Domingo.- Playa Nueva Romana, complejo residencial perteneciente a la división inmobiliaria de Bahia Principe Residences, realizó una presentación ante los medios con motivo del lanzamiento de su nuevo complejo de apartamentos Vistas Golf 2, donde el residencial tiene como objetivo continuar creciendo, así como mostrar su solidez y desarrollo en el mercado nacional.

La nueva comunidad familiar, Vistas Golf 2, se encuentra ubicada dentro de un área privilegiada en uno de los campos de Playa Nueva Romana. Cuenta con acceso a exclusivas amenidades como un gimnasio completamente equipado, piscinas para adultos y para niños, áreas verdes, sport center, sendero ecológico, playa, entre otros atractivos para disfrutar en familia.

Además, todos los residentes de Playa Nueva Romana pueden beneficiarse de descuentos especiales en los diferentes servicios del complejo: 2 campos de golf, club de playa, 2 hoteles 5 estrellas, restaurantes, discoteca, excursiones y spa.

Rosa Zapata, Directora de Ventas inmobiliaria, destacó que “con motivo de este nuevo proyecto y aunado a la plusvalía de adquirir una propiedad en Bahia Principe Residences, ofrecemos un atractivo retorno de inversión a través de nuestro programa de rentas, así como financiamiento directo de hasta 28 meses sin intereses”.

Así mismo, los ejecutivos presentes en el lanzamiento resaltaron que ésta es una oportunidad única de inversión por la exclusividad de las propiedades y los beneficios que brinda, incluyendo que es uno de los más buscados por los inversores debido a la seguridad permanente en todo el residencial.

Sobre Playa Nueva Romana
Playa Nueva Romana, está pensada para todo tipo de necesidades con disposición de lotes, solares para desarrolladores privados, villas y apartamentos. Cuenta además con todos los servicios y mantenimiento de la mejor calidad en el mercado, así como todos los permisos para poder solicitar las licencias de edificación, construir sus promociones y entregarlas con todos los títulos legales necesarios, permitiendo a sus clientes la facilidad de una inversión garantizada.

Sobre Grupo Piñero
Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento vacacional y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad. Grupo Piñero, que cuenta con un equipo integrado por 15.000 profesionales, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países. En 2017 registró un EBITDA de 205 millones y su facturación aumentó un 8% respecto al año anterior.

Grupo Piñero cuenta con tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera y residencial, y en que cuenta con 26 establecimientos y más de 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de turoperación, Soltour, y receptivo, Coming2; y Services, que agrupa otros servicios (transporte sostenible dentro de complejos, realización de vídeos y reportajes fotográficos, actividades lúdicas...).

En aplicación de su estrategia de RSC, Grupo Piñero está comprometida a ser una empresa saludable y sostenible –sensible al bienestar de sus profesionales y que realiza una contribución económica, social y medioambiental positiva en las demarcaciones en las que opera–.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios