www.diariohispaniola.com
Milciades Geraldo
Milciades Geraldo (Foto: Fuente externa)

Advierten contra "artimañas" para liberar acusados fraude de Los Tres Brazos

Por Agencia EFE
lunes 30 de julio de 2018, 13:48h
El portavoz del comité Milciades Geraldo señaló que con la venta ilegal de los terrenos, los que hoy están en la justicia se llevaron más de 90 millones de pesos de esa comunidad, violaron la paz y tranquilidad de sus residentes, y estafaron al Estado dominicano.
Santo Domingo.- El Comité de Lucha de Los Tres Brazos advirtió a los jueces que “está en su cancha la pelota” y que no aceptará artimañas jurídicas para dejar en libertad a las personas que el Ministerio Público sometió a la Justicia por su presunta implicación en la venta irregular de los terrenos que ocupa esa comunidad ubicada en el municipio Santo Domingo Este.

El dirigente comunitario sostuvo que los residentes de Los Tres Brazos están de acuerdo con el sometimiento a la Justicia hecho por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y con la solicitud de declaratoria de complejidad del caso, porque entiende que deben caer todos los que se involucraron en el fraude.

La Procuraduría General de la República sometió a la Justicia a 11 personas por la presunta comisión de estafa y otros delitos contra el Estado por la compra y venta irregular de terrenos donde está ubicado el sector de Los Tres Brazos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios