www.diariohispaniola.com

Tissage presenta sus nuevas propuestas Decó Chic junto a diseñadores

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 29 de julio de 2018, 02:47h
Elizabeth Barceló, Maité Abreu y Laura Betances.
Ampliar
Elizabeth Barceló, Maité Abreu y Laura Betances. (Foto: Fuente externa)
Decó Chic, es la nueva propuesta para el verano de la tienda especialista en telas y papelería decorativa, Tissage, en conjunto con Jorge Brown, Ramón Emilio Jímenez, Andrés Aybar, Michelle y Crystal Jímenez.
  • Tissage celebra Decó Chic

    Tissage celebra Decó Chic
    Lisette Polanco, Jorge Brown, Michelle Jímenez, Ramon Emilio Jímenez, Crystal Jímenez y Andres Aybar.

  • Tissage celebra Decó Chic

    Tissage celebra Decó Chic
    Montaje por Jorge Brown y El Estudio Store.

Santo Domingo.– La tienda especializada en telas y papelería decorativa, Tissage, invitó a sus clientes a conocer sus nuevas propuestas del verano bajo el concepto Decó Chic, resaltando cada modalidad de lo que ofrece, en marcos modernos y atrevidos, en colaboración con Michele, Crystal y Ramón Emilio Jímenez; Mr. Brown Cott y El estudio Store by Andrés Aybar.

“Con Decó Chic perseguimos presentar alternativas de combinaciones innovadoras que se pueden lograr con nuestra variedad de telas y wallpapers, así como los proyectos realizados para las habitaciones de niños a través de los ojos de profesionales que nos acompañan en este día, como Ramón Emilio Jímenez y Andrés Aybar” señalan Maitté Abreu, Elisabeth Barceló y Laura Betances, propietarias de la tienda.

La actividad sirvió además, como el marco perfecto de presentación de la nueva colección única de cojines del reconocido diseñador e interiorista, Mr. Brown Cott, simbolizando verdaderas obras de arte dentro de cualquier espacio, todos hechos con las telas que ofrece Tissage.

 Lisette Polanco y Andres Aybar.
Ampliar
Lisette Polanco y Andres Aybar. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios