www.diariohispaniola.com

Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de julio de 2018, 15:36h
Corte de Cinta.
Ampliar
Corte de Cinta. (Foto: Fuente externa)
Veneta es una marca de alcance internacional líder en Italia y un referente para aquellos que tanto en Europa como en el resto del mundo eligen el “made in Italy”.
  • Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas

    Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas
    Baccessory presenta su renovado Showroom de Cocinas.

  • Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas

    Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas
    Baccessory presenta su renovado Showroom de Cocinas.

  • Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas

    Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas
    Edmundo González y Guillermo Sención.

  • Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas

    Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas
    Giovanna Vásquez y Yermys Peña de González.

  • Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas

    Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas
    Karla Domínguez, José Manuel Alverez, Lashmi Desangles y Marco Perello.

  • Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas

    Baccessory presenta una nueva perspectiva en cocinas
    Mike Sención y Laura Fatule.

Santo Domingo.-. Baccessory distribuidor hace catorce años de la marca de cocinas italianas Veneta Cucine organizó un coctel para sus clientes y amistades para presentar su renovado Showroom de Cocinas. El mismo cuenta de once cocinas equipadas completamente y con los más novedosos diseños que están en boga en el mercado europeo.

La cocina es pensada como un espacio para la convivencia, el acto de cocinar y compartir comidas como una forma de hacer conexiones más profundas, crear nuevos recuerdos y compartir risas. Y es a través de estos principios que Baccessory se esmeró en el diseño y concepción de su nueva sala de ventas de Cocinas y electrodomésticos, para mejorar el rendimiento, inspirar la creatividad y atraer la colaboración.

Veneta, avalada por una cultura empresarial avanzada, gestiona un volumen de producción sumamente alto con estándares de calidad extraordinarios. Lo que conjuga con tecnologías punteras y las más cualificadas formas de conocimientos artesanales, al servicio de las diversas orientaciones del gusto. Esta comprometida con la sostenibilidad por lo que para realizar los elementos que componen las cocinas se utilizan aglomerados de madera 100% reciclada y pintura al agua de baja emisión de sustancias nocivas.

El sistema BBS (Bacteria Blocker Silverguard) convirtió a Veneta Cucine en la primera cocina antibacteriana lanzada al mercado. Es un tratamiento a base de iones de plata al que se someten las superficies de trabajo y las superficies de contacto en laminado de las cocinas. El BBS reduce en un 99% la proliferación de bacterias ejerciendo un poder de desinfección que no se altera en el tiempo, puesto que la plata al ser impregnada en forma de partículas en los materiales, no se evapora.

Baccessory trae nuevas propuestas para el área de la cocina. Presentaron modelos que se definen la personalidad de cada persona. El concepto de funcionalidad máxima, combinando la calidad y los requisitos diarios se tomó en cuenta para hacer que el área de la cocina sea aún más cómoda, funcional y atractiva: verdaderamente el corazón del hogar.

En Veneta hay muchas opciones, los elementos claves se relacionan con las nuevas proporciones: el espacio de almacenamiento se incrementa. El acabado de roble que hace que la irregularidad sea un valor intrínseco, colores cálidos y acabados de madera que se conjugan con las tendencias que se orientan hacia la naturalidad. Los marcos con acabado bruñido y cristal armado, que recuerdan una atmósfera "industrial". Superficies planas y con marco entre la naturalidad de acabados de madera y colores brillantes. El aluminio acabado acero y cristal reticulado, la fuerza expresiva del cristal, propuesto en diferentes soluciones cromáticas, acabado mate y brillante; todo esto hace que cualquier solución se convierta en un proyecto único.

La novedad, los sistemas Stepsystem, que permiten aprovechar al máximo el espacio en la cocina, brindando la posibilidad de tener todo lo que se necesita al alcance de la mano.

Baccessory aprovechó la ocasión para introducir tres líneas de electrodomésticos, Dacor, Bertazonni y Electrolux.

La nueva Heritage Collection de Dacor te permite reunir a más personas que amas.

Con un horno de capacidad extra grande, refrigerador de capacidad extragrande y quemadores y rejillas extragrandes, esta colección está diseñada para más.

Hecho a mano en California desde 1965, sus productos prestan atención a los detalles meticulosamente hechos a mano. Las características como las bisagras de cierre suave para eludir el golpe y las rejillas recubiertas de porcelana para permitir un movimiento sin esfuerzo no solo definen estos electrodomésticos: redefinen la cocina.

Fueron los creadores de la primera campana de ventilación residencial del mundo y del primer horno inteligente, la ambición de Dacor siempre ha sido imaginar y crear innovaciones que realmente importen, mediante la combinación de tecnología superior, mano de obra artesanal y diseño inspirado. Desde el gas hasta la electricidad, la convección y la inducción: la potencia y precisión líderes en la industria le permiten hornear, cocer a fuego lento, dorar y saborear como un profesional.

Bertazzoni fue uno de los primeros en cambiar a gas en la década de 1950, Las innovaciones recientes incluyen estufas eléctricas de inducción, modelos de combustible dual, hornos eléctricos multifuncionales y autolimpiantes para hornos. Precisión diseñada según las más altas especificaciones para una confiabilidad y durabilidad excepcionales.

La serie Professional se destaca por los mandos distintivos, el mango ergonómico y los colores vibrantes. Estos elementos combinan el diseño y la ergonomía en un estilo característico que ha ganado múltiples premios de diseño desde su debut. Las gamas de Bertazzoni Professional Series, los hornos de pared, las estufas, las campanas, los refrigeradores y los lavavajillas llevan la experiencia auténtica de la cocina italiana y la delicia del estilo real al corazón de su hogar.

La magnífica Bertazzoni Heritage Series consta con mangos y perillas originales que adornan todos los artefactos de esta línea, y junto con los colores mate característico de las gamas independientes y las campanas de ventilación crean un estilo antiguo y exclusivo que se adapta a las cocinas elegantes tanto tradicionales como modernas.

El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fabrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países.

Los productos de Electrolux incluyen frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, microondas, placas vitrocerámicas y de inducción, hornos , entre otros. Casi la mitad de los restaurantes de la Guía Michelín en Europa confían en Electrolux.

Nuestra experiencia profesional y conocimientos son la base del diseño creativo que fundamenta la nueva gama Inspiration de Electrolux. Todos los electrodomésticos cuentan con alguna innovación previamente desarrollada y probada por el sector de la cocina profesional.

Ahora disponibles para ti, para que disfrutes de todas sus ventajas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios