www.diariohispaniola.com

El regalo para papá

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
sábado 28 de julio de 2018, 15:26h
Joyas para papá.
Ampliar
Joyas para papá. (Foto: Fuente externa)

El diseño de las joyas para hombres se ha potenciado en estos últimos años, ya que podemos encontrar una gran variedad de modelos que se ajustan a los diferentes estilos de personalidad, por lo que sería el regalo perfecto para papá.

Zancan, línea de Italia.
Ampliar
Zancan, línea de Italia. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La imagen del hombre tradicional dista mucho de la del hombre moderno, el cual se preocupa más por cuidarse, verse bien y poner atención a los detalles. Por ellos y para ellos existe un gran nicho en el diseño de joyas que vale la pena explorar.

Es posible encontrar modelos creativos combinados con materiales que van desde lo más simple a lo más exclusivo; complementos que además puedes conseguir en diferentes puntos del país y que son una excelente opción para regalar a papá.

Sencillez y armonía visual son la clave escoger la joya específica, que puede ir desde pulseras de cuero hasta colgantes largos, anillos con sello, gemelos para camisas, llaveros originales o relojes.

La marca Unode50 tiene colecciones que combinan piezas minimalistas y sobrias con toques decorativos en plata. Sus diseños son cómodos y permiten combinar diferentes piezas y sus tamaños para conseguir ese toque que es tendencia entre el público masculino.

Una de su más reciente colección presenta, por ejemplo, pulseras de cuero con eslabones o hebillas bañadas en plata inspiradas en la naturaleza para hombres originales y modernos.

Zancan es otra de las marcas que ofrece diferentes opciones de joyas. Su lema expone: “Interpretamos las emociones del hombre a la perfección” y entre sus colecciones una de las más interesantes es la “Hi Teck”, que definen como innovadora y con estilo para el hombre seguro de expresar su personalidad.

La HiTeck combina el acero con tratamientos en pvd negro, azul y oro rosa para crear colores con toques con piedras preciosas naturales. Todo eso con diseños que no pierden la masculinidad.

KErmar es otra de las marcas. Su sello, aunque también hace combinaciones de cuero con elementos en plata, se distingue por los tejidos.

Y finalmente, entre las grandes marcas, Cartier, con la exclusividad que les caracteriza presentan preciosos relojes que resultan una excelente opción para agradar de los padres en su día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios