www.diariohispaniola.com
Medina envió mensaje a los padres en su día
Medina envió mensaje a los padres en su día (Foto: Dicom)

Medina a los padres con motivo de su día: "somos mucho más que proveedores"

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de julio de 2018, 12:03h
Con esta reflexión, el presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación, cargado de aprecio, admiración y respeto a los hombres dominicanos, con quienes comparte el rol de la paternidad, con motivo de celebrarse este domingo el Día del Padre.
Santo Domingo.- “Los padres somos mucho más que proveedores para la familia. Debemos esforzarnos para lograr junto a la esposa o compañera de vida que los hijos e hijas se desarrollen en ambiente sano”.

“Todos sabemos que nuestro rol en la familia constituye un serio compromiso con la responsabilidad de brindar a nuestros descendientes orientación, buen ejemplo y protección constantes, dándoles en las diferentes etapas de la vida, el apoyo y el afecto que necesitan”.

Amor, comprensión y sana convivencia

El presidente de la República manifestó que la efectiva presencia de padres y madres en los hogares, requiere la urgente creación de nuevos patrones de conducta, cuya exitosa adopción debe dar paso a familias basadas en:

· Amor

· Comprensión

· Sana Convivencia

“Que Dios bendiga las familias dominicanas y las proteja siempre”. ¡Muchas felicidades a todos los padres!”, concluyó Danilo Medina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios