www.diariohispaniola.com
Operativo de seguridad por Día del Padre
Operativo de seguridad por Día del Padre (Foto: Fuente externa)

Ministerio de Obras Públicas refuerza la seguridad en vías terrestres con motivo del Día del Padre

Por Agencia EFE
sábado 28 de julio de 2018, 05:30h
El operativo preventivo se desarrollará entre el viernes 27 y el lunes 30 de julio, con el objetivo de fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad, la reducción de accidentes de tránsito y evitar víctimas lamentables por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo.
Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas (Mopc) a través de la Comisión Militar y Policial, reforzará la seguridad en las autopistas, carreteras, estaciones de peajes y la seguridad ciudadana con motivo de la celebración del Día del Padre.

El refuerzo del patrullaje de carreteras con el programa de Protección y Asistencia Vial, talleres y gomeros móviles y los servicios de ambulancias estarán a disposición de la ciudadanía en caso de que los requieran, informó el Mopc en un comunicado.

En todos los puntos críticos de las carreteras se han incrementado las patrullas de carreteras, ambulancias, grúas, talleres y gomeros móviles desde este viernes.

Durante este día se incrementa el flujo vehicular en las vías de comunicación terrestre, lo que provoca un aumento en los índices de accidentes de tránsito e ilícitos en las principales áreas donde transitan y convergen un gran número de ciudadanos y, con estas medidas se busca reducir los accidentes de tránsitos, y evitar víctimas durante el feriado.

Las unidades de refuerzo estarán en los diferentes puntos identificados en las vías donde suceden con mayor frecuencia los accidentes de tránsito para establecer los controles y las medidas correspondientes en todo el territorio nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios