www.diariohispaniola.com
Acuerdo interinstitucional
Acuerdo interinstitucional (Foto: Fuente externa)

Competitividad y Minerd firman acuerdo por la calidad institucional

Por Agencia EFE
martes 24 de julio de 2018, 16:30h
Competitividad acompañará al Minerd en todo el proceso de análisis regulatorio mediante un levantamiento que determinará que normas se deben optimizar para mejorar el desempeño de los trámites gubernamentales.
Santo Domingo.- El Ministerio de Educación (Minerd) y el Consejo Nacional de Competitividad, firmaron hoy un acuerdo para fortalecer y establecer programas permanentes de ajustes sobre fiscalización de trámites en el área administrativa y financiera, que permitan mejorar la competitividad de la entidad educativa.

El Minerd creará el Centro de Excelencia y Calidad donde el Consejo Nacional de Competitividad brindará su acompañamiento, y aportará sus experiencias y conocimientos en la identificación e implementación de mecanismos que mejoren y simplifiquen los trámites administrativos.

Ambas instituciones, representadas en la firma por el ministro Andrés Navarro y el director de Competitividad, Rafael Paz, están comprometidas a contribuir con la competitividad, el desarrollo administrativo, y la educación en todos los niveles y modalidades.

El Consejo Nacional de Competitividad es un órgano mixto del Gobierno dominicano, que depende orgánica y funcionalmente de la Presidencia de la República.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios