www.diariohispaniola.com
OPT Moscú
OPT Moscú (Foto: Fuente externa)

Ministerio de Turismo participa en la regata del TTOO Tez Tour en Moscú

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de julio de 2018, 14:55h
De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, en esta actividad participaron más de 50 representantes de la industria turística que cambiaron sus oficinas por los yates de vela para esta regata en uno de los espacios acuáticos de Moscú.
Santo Domingo.- El TTOO TEZ TOUR mediante un incentivo muy creativo, realizó una presentación del destino dominicano junto a la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, en Rusia y cadenas hoteleras del país, entre ellas Hard Rock Hotels All Inclusive Collection, Barceló Hotel Group, Princess Hotels & Resorts y AMResorts.

Al formarse los 10 equipos, los navegadores recibieron una breve instrucción, y sus yates manejados por los experimentados capitanes se dirigieron rumbo a la línea del inicio de la regata. Antes de zarpar, los hoteleros desearon a todos los agentes “¡Viento en popa y una buena temporada dominicana!”

Tras cuatro vueltas, los siguientes equipos ganaron la carrera: TEZ TOUR / Barceló Hotel Group (oro), TEZ TOUR / Princess Hotels & Resorts (plata), TEZ TOUR / OPT Rusia (bronce).

Luego de la ceremonia de la premiación y entrega de los diplomas a los agentes, la OPT Rusia, los hoteleros y el anfitrión del evento presentaron su producto, concluyendo el evento con una cena de gala y sorteo de souvenires.

La OPT Rusia destacó la actividad celebrada como un excelente ejemplo team-building para los agentes; el incentivo forma parte de las acciones de Cooperación 2018 entre el Mitur y los TTOO de Rusia. Fuente: http://infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios