www.diariohispaniola.com
Tampa
Tampa (Foto: Fuente externa)

El destino perfecto: Tampa, llena de historia y diversión

Por Red Diariocritico
lunes 23 de julio de 2018, 14:47h
La ciudad contempla una serie de lugares turísticos que la hacen especial. Su importante vegetación, los museos y diferentes parques de diversiones le conceden ser una de las opciones más turísticas de EEUU.
Tamps.- Tampa, la tercera ciudad más poblada de Florida, se convierte en un destino importante a la hora de visitar Estados Unidos. Esta ciudad también es uno de los principales puertos comerciales del estado.

Si quieres visitar Tampa, el Busch Gardens, el Florida Aquarium y Adventure Island son citas obligatorias. Con tu familia pasarás momentos de diversión como nunca antes.

Tampa Bay History Center y el Florida Museum of Photographic Arts son buenas opciones si lo tuyo es el arte, la historia o cultura.

En Ybor City podrás disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. La comida, la buena música, los bailes y tragos de todo tipo identifican a este vecindario que no duerme.

No hay dificultades al momento de recorrer Tampa. Por avión, autobús o metro puedes llegar a esta gran ciudad. Sabiendo esto, es hora de visitar Tampa!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios