www.diariohispaniola.com
Downy Adorable
Downy Adorable

Downy Adorable presenta su formato Sachet

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de julio de 2018, 17:05h
Downy Adorable Sachet 80ml
Downy Adorable Sachet 80ml (Foto: Fuente externa)
Este nuevo formato de 80ml, impregna tu ropa de la lujosa fragancia que caracteriza la gama de la Colección Perfume, además de brindar protección a tus piezas tales como reducción de la estática y estiramiento, protección contra el deslavado, contra la aparición de pelusas y reducción de las arrugas.
Downy Adorable
Ampliar
Downy Adorable (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. Distribuidora Corripio y Procter and Gamble introducen al mercado dominicano el formato más pequeño de su fragancia: Downy Adorable Sachet de la colección Perfume Collection.

Esta versión más pequeña de Downy Adorable, se encuentra ahora disponible más cerca de ti a la venta en colmados al precio de RD$15. Con esta pequeña bolsa hermética de Downy Adorable, obtienes un producto más concentrado capaz de tener larga duración para todas tus lavadas.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios