www.diariohispaniola.com
Tomas Roa, Ministro Consejero y Juan Gilberto Núñez, posan junto al busto de Duarte recién instalado.
Tomas Roa, Ministro Consejero y Juan Gilberto Núñez, posan junto al busto de Duarte recién instalado. (Foto: Fuente externa)

Colocan en Colombia quinto busto de Juan Pablo Duarte

jueves 19 de julio de 2018, 15:49h
El personal de la embajada dominicana, y el presidente de la Fundación Luces & Sombras, Juan Gilberto Núñez, junto al busto de Juan Pablo Duarte
El personal de la embajada dominicana, y el presidente de la Fundación Luces & Sombras, Juan Gilberto Núñez, junto al busto de Juan Pablo Duarte (Foto: Fuente externa)
El nuevo busto fue instalado en el frente de la embajada dominicana en Santa Fe de Bogotá, entregado por Juan Gilberto Núñez.

Bogotá.- Un nuevo busto de Juan Pablo Duarte fue instalado en la capital de Colombia, en el frente de la embajada dominicana en esta ciudad latinoamericana.

La obra que honra al fundador de la nacionalidad dominicana fue donada por la Fundación Luces&Sombras, entregada por su presidente Juan Gilberto Núñez, director del Museo de Cera Juan Pablo Duarte, Ministro Consejero y Agregado Naval en esa delegación diplomática desde el 2009 hasta el 2013.
Núñez, en unas palabras para dedicar el busto, dijo que el nombre de Duarte debe ser reverenciado siempre por los dominicanos donde quiera que se encuentren.

Recordó que la disposición de Duarte como joven, fue determinante para la creación de la Republica Dominicana, desde la fundación de La Trinitaria en 1838.

El busto fue entregado al Tomas Roa, Ministro Consejero Encargado de Negocios de la Embajada de República Dominicana.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.